Pokémon GO se prepara para la llegada del Squirtle especial con gafas de sol

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO se prepara para la llegada del Squirtle especial con gafas de sol

Squirtle será el protagonista del próximo día de la comunidad en Pokémon GO

Pokémon GO se prepara para la llegada del Squirtle especial con gafas de sol
 

Pokémon GO sigue siendo uno de los grandes protagonistas del panorama móvil respecto a videojuegos de realidad aumentada. El título ha sabido darles a sus usuarios las suficientes novedades de forma gradual para engancharles y crear una comunidad fiel y activa que sigue batiendo records alrededor de todo el mundo. Es por ello que de forma muy constante nos llegan eventos especiales que dan, entre otras novedades, la opción de capturar un Pokémon especial cada vez, siendo el protagonistas de los días de la comunidad, tal y como se conocen estos eventos. El próximo día de la comunidad tendrá lugar el 8 de julio, en apenas unos días, y estará protagonizado por uno de los más queridos de la franquicia, Squirtle, y llegará al título con una forma especial, homenajeando a uno de los episodios del anime original, con sus molonas gafas de sol.

Pokémon GO tendría un sistema más real de Realidad Aumentada

De esta forma, el 8 de julio, desde las 11.00 a 14.00 hora peninsular española, estará en activo este evento a través del cual podremos hacernos con esta variante de Squirtle, eso sí, si logramos completar las investigaciones de campo específicas durante esa franja de tres horas, todo un reto para los expertos de este juego. Además de poder capturar a este pokémon especial, durante esa misma franja horaria, aquellos Wartotle que evolucionen a Blastoise aprenderán el movimiento exclusivo Hidrocañón, todo un aliciente para intentar que esto ocurra. Para más información respecto al evento y sus particularidades, podéis echar un ojo a la web oficial aquí mismo.

Pokémon GO se presenta como el juego móvil del verano un año más, que nos invita a explorar nuestros alrededores dando un paseo (cuidado con las temperaturas de las horas clave) mientras buscamos nuevas especies de Pokémon al tiempo que luchamos por convertirnos en los mejores y más expertos entrenadores. El juego desarrollado por Niantic seguro que tiene preparados más eventos especiales para este verano, así que habrá que estar atentos y tener las pokéballs a mano.


Contenido relacionado