Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Rare habla de la retroalimentación que reciben sobre Sea of Thieves

La obra gozará de nuevos añadidos en los próximos meses

Sea of Thieves
 

Tras su lanzamiento, y a pesar de las críticas que el juego recibió, Sea of Thieves ha logrado amasar una comunidad de estimables dimensiones. La creación de Rare, incluso, superó las expectativas de la desarrolladora y de Microsoft, ejemplificando así los buenos logros que han alcanzado. Sin embargo, la vida del título continúa y, por lo tanto, el estudio ha de mantenerse enfocado en actualizar y pulir los postulados de la producción, aspectos para los que tienen en cuenta el feedback de los jugadores.

Así lo han argumentado Jon Neate, Shelley Preston y Mike Chapman, productor ejecutivo, diseñador en jefe y director de diseño, respectivamente, ante el portal GameSpot. En una entrevista concedida a dicha firma, las personalidades enfatizaron su aceptación de la retroalimentación de los usuarios, por ejemplo, con el tema de agregar una IA a las naves, aspecto sobre el que eran reticentes pero, luego de escuchar las críticas, decidieron aceptar tal inclusión de manera positiva.

Sea of Thieves supera las expectativas de ventas de Microsoft

Asimismo, mencionaron que, en lo que a su recepción de los comentarios se refiere, se trata de “una combinación en darles a los jugadores lo que quieren, siempre poniendo el giro de Sea of Thieves en ello, pero también sorprendiéndolos“. Por consiguiente, esbozan que no sólo quieren expandir las regiones del mapa para que los jugadores tengan más territorio para explorar sino que desean agregar zonas geológicamente inestables, como volcanes, para una experiencia más desafiante y de mayores recompensas.

Posteriormente, continúan, en relación a la comunidad que, actualmente, posee el título, argumentando lo siguiente: “No era para todos y no todos estaban de acuerdo con algunas de las decisiones que tomamos, pero hicimos eso a propósito para traer el multijugador a una nueva audiencia. Una nueva experiencia para hacerla divertida, dando la bienvenida a un juego que rompió barreras“.

Sea of Thieves recibió más jugadores en su lanzamiento de lo esperado

En última instancia, recordamos que Sea of Thieves recibirá las expansiones Cursed Sails y Forsaken Shores en este mes y en septiembre, respectivamente, por lo que los usuarios de PC y Xbox One pueden esperar más aventuras por venir a la travesía marítima.


Contenido relacionado