Thunderful se hace con la distribuidora Rising Star Games

Se desconoce qué proyectos tienen entre manos

88 heroes
 

Rising Star Games, la distribuidora que naciera en 2004 con la principal intención de traer lanzamientos orientales a Occidente, pasa a formar parte de las propiedad de Thunderful. El estudio que fuera creado de la fusión de Image & Form Games y Zoink Games logra adquirir una marca que les facilitará el proceso de alcanzar un mercado de mayores dimensiones del que abarcan a día de hoy (vía Gematsu).

Thunderful también ha mencionado que junto a la adquisición de Rising Star Games, introducen la figura de director de la mano de Ed Valiente, el cual ostenta exactamente la misma posición en Thunderful. El señor Valiente es un reputado miembro de la industria de los videojuegos que, durante su larga carrera, ha contado con presencia en las mayores compañías del sector. Sony, Square, Microsoft, Bandai Namco y ocho recientes años en Nintendo se combinan en un currículum de lo más destacado. En Thunderful tienen confianza en Ed Valiente por tal de que logre hacer progresar a la compañía hasta el siguiente nivel.

Image & Form Games y Zoink Games se unen para crear Thunderful

Veremos qué depara a ambas empresas tras este anuncio, pues el señor Valiente no ha tardado demasiado en alabar el trabajo de lo miembros que conforman la compañía recientemente adquirida. Sea cual sea el fruto final de este movimiento, lo que parece claro es que el mercado de videojuegos japonés es uno que seguirá aumentando su presencia a nivel internacional.


Contenido relacionado