Vampyr recibe su primer parche para corregir algunos errores

Vampyr

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Vampyr recibe su primer parche para corregir algunos errores

Ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Vampyr recibe su primer parche para corregir algunos errores
 

Qué sería del mundo actual de los videojuegos sin internet hoy en día. Casi todos los lanzamientos de nuestros tiempos cuentan con algún tipo de problema que los desarrolladores pueden corregir rápidamente mediante alguna actualización. Este ha sido el caso de Vampyr, el título de DONTNOD Entertainment y Focus Home Interactive ha estrenado un parche para solventar todos aquellos fallos que ha ido reportando la comunidad de jugadores desde que el título se pusiera a la venta el pasado 5 de junio.

Análisis Vampyr

Se trata del primer parche que ha llegado a Vampyr. En él, la desarrolladora introduce nuevas características, como signos de recuperación que ahora se muestran correctamente mientras un ciudadano es sanado, así como, han enumerado una buena cantidad de situaciones que se han pulido y corregido para que ahora funcionen como deberían desde un principio. Estos problemas hacen referencia tanto a la jugabilidad, las misiones, los menús, la optimización y muchas más cosas que encontraréis detalladas aquí.

No obstante, hay un problema que ha afectado solo a los jugadores de PC, este conflicto llevaba a sufrir a los usuarios un crítico bloqueo en Vampyr. Para solucionar este problema, las personas afectadas deberán descargar los nuevos controladores para su tarjeta gráfica Intel HD Graphics 530 para Windows 10. Para solucionarlo correctamente no tienen más que seguir los siguientes pasos (abajo del todo de la página).

Este parche ya se encuentra disponible para su descarga en todas las plataformas en las que se encuentra disponible Vampyr, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado