All-Star Fruit Racing confirma la implementación del online en Nintendo Switch

Llegará el próximo 13 de julio

All-Star Fruit Racing confirma la implementación del online en Nintendo Switch
 

Meridiem Games calienta motores para el lanzamiento de All-Star Fruit Racing, que entra en la fase final previa a su lanzamiento. El título de carreras y conducción arcade desarrollado por Pqube y 3DClouds llegará este próximo 13 de julio a PlayStation 4 y Nintendo Switch, y lo hará con una importante novedad para los usuarios de la consola híbrida de Nintendo.

Aunque el juego había confirmado multijugador en ambas plataformas, únicamente había noticias de la vertiente online en PlayStation 4. Sin embargo, los usuarios de Nintendo Switch finalmente podrán disfrutar de esta funcionalidad tal y como ha confirmado la desarrolladora, quien la implementará vía actualización de manera posterior al lanzamiento y que permitirá disputar partidas de hasta 8 corredores.

All-Star Fruit Racing lleva a los jugadores a competir en reñidas carreras con curvas cerradas, saltos espectaculares y desafíos continuos a la gravedad, alcanzando la victoria en diversos modos de juego como Dragster, Subidas, Eliminatorias, o Time Attack.

El juego contará con un sistema especial de power-ups llamado Juicer, mediante el cual los jugadores irán recogiendo distintos tipos de fruta durante la carrera y al combinarlos en el Juicer dará lugar a diferentes tipos de ataque.


Contenido relacionado