Assassin’s Creed Odyssey podría contar con magia y criaturas mitológicas

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Assassin’s Creed Odyssey podría contar con magia y criaturas mitológicas

Saldrá este mismo año para PC, Xbox One y PlayStation 4

Assassin’s Creed Odyssey podría contar con magia y criaturas mitológicas
 

Con la constante publicación de entregas de la saga, para Ubisoft es imperativo hallar diversas formas de innovar. Además de la regular transformación del contexto, tanto temporal como especial, de cada una de sus aventuras, la compañía gala siempre está en búsqueda de nuevos conceptos para dotar a todas las entregas de mecánicas distintivas. En tal sentido, Assassin’s Creed Odyssey se avecina paulatinamente y, parece ser, la desarrolladora tiene en mente ideas ciertamente peculiares respecto a lo visto en la saga hasta la fecha.

Y es que, como bien se puede apreciar en el tweet enlazado, una encuesta llevada a cabo por la empresa indican qué posibilidades se barajan dentro del estudio respecto al contenido poslanzamiento de la obra. A dicho respecto, además de menciones comunes como un DLC centrado en una nueva historia y una nueva área, habilidades no presentes en el juego base y misiones semanales, entre otras, una de las opciones postula “un nuevo modo que introduce elementos generalmente no vistos en un juego de Assassin’s Creed (por ejemplo, magia, criaturas mitológicas)“, cuestión que sería una inclusión, insistimos, bastante peculiar en relación a lo que ha ofrecido la IP.

Claro está, ello no es un indicativo de que Assassin’s Creed Odyssey vaya, oficialmente, a contar con tales elementos, pero sí señala que, desde Ubisoft, tienen la idea presente. Sin embargo, hemos de esperar a las fechas posteriores a la publicación del juego, cuyo lanzamiento se producirá el 5 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado