Dead Island: Survivors se lanza hoy mismo en Android e iOS

Es un título gratuito

Dead Island: Survivors se lanza hoy mismo en Android e iOS
 

Dead Island no estaba muerto, o eso parece cuando descubrimos que hoy mismo se lanza al mercado Dead Island: Survivors, el nuevo título de la franquicia que, esta vez, llega en exclusiva a dispositivos que admitan iOS y Android. Es un videojuego totalmente gratuito y ofrece una aventura de acción con combate cuerpo a cuerpo en el que colocar trampas y construir bases será elemental junto a la recolección de diferentes cartas.

La aventura se ambienta en una isla preciosa llamada Banoi donde los zombis han arrasado con todo. En una nota de prensa se afirma que, lejos de estar vacío de contenido, es una aventura enorme donde habrá “cantidad de héroes, zombis, armas, trampas, objetos, niveles y misiones” para aquellos fans de la saga o para nuevos jugadores. Para los primeros, se han introducido diferentes easter eggs que encantarán por su implementación además de otras referencias a las dos anteriores entregas.

 

El videojuego ha estado desarrollado por Deep Silver FISHLABS, un estudio propiedad de Deep Silver que tiene su sede en Hamburgo. Su lanzamiento, además, es mundial.