Diversas cartas de Hearthstone recibirán ajustes para ser más consistentes

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Diversas cartas de Hearthstone recibirán ajustes para ser más consistentes

Estas modificaciones no involucrarán la posibilidad de reembolso de polvo arcano

Diversas cartas de Hearthstone recibirán ajustes para ser más consistentes
 

Como bien es sabido, Hearthstone es una extrapolación del universo Warcraft al género de las cartas. Desde su lanzamiento, Blizzard ha estado añadiendo personajes y criaturas del mítico mundo al mencionado formato, intentando que cada uno de los ejemplares mantenga la esencia original de su creación. Por lo tanto, en aras de lograr tal objetivo de manera más fidedigna, han decidido realizar ciertos ajustes a múltiples cartas.

Como bien se puede leer en el enlace anexado, las cartas Gigante fundido y Gigante montés pasarán a ser de tipo Elemental, lo cual no sólo tendrá más sentido desde el punto de vista estético sino que, además, “se añaden más opciones a los mazos de tipo Elemental“. Por otra paute, la Flautista embrujada ahora será parte de la categoría Demonio, siendo la primera sátiro en adherirse al juego y, por lo tanto, la que marque el camino para futuras cartas de la misma raza.

De igual forma, el Kraken de El Mar del Norte ostentará la clasificación de Bestia, mientras que el Lechúcico de la selva perderá dicha categoría y, simultáneamente, se equiparará a su símil, el Lechúcico del cenagal, el cual no tiene clasificación alguna, pues los lechúcicos, alega la compañía, “son en realidad humanoides inteligentes“.

Para finalizar, el último cambio mencionado es respecto al Oso pardo embrujado, el cual pasará de ser un animal fantasmal a ser uno de óptica más natural, dando así el siguiente resultado:


Contenido relacionado