Escuchamos ‘Legend of the Eagle Bearer’, tema principal del nuevo Assassin’s Creed

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Escuchamos ‘Legend of the Eagle Bearer’, tema principal del nuevo Assassin’s Creed

El 5 de octubre llegará a nuestras consolas está prometedora aventura

Escuchamos ‘Legend of the Eagle Bearer’, tema principal del nuevo Assassin’s Creed
 

Assassin´s Creed tiene, un año más, nueva entrega para deleitarnos con sus grandes aventuras históricas, en esta ocasión, con la antigua Grecia como principal reclamo y un gran salto jugable y de identidad, apostando más por el RPG que por la acción y la aventura, con nuevos elementos como toma de decisiones, diálogos con mayor relevancia y un elaborado desarrollo de personajes, sin olvidar que esta será la primera entrega en la que podremos elegir el género de nuestro protagonista, algo que solo implicará un cambio visual en la historia. Todas estas novedades podremos probarlas el próximo octubre cuando una vez más la mítica saga sea sometida a crítica, pero por el momento nos contentamos con ir descubriendo detalles y curiosidades de la propuesta. La que nos ocupa hoy es el tema principal de su banda sonora, que lleva por título Legend of the Eagle Bearer.

Recibimos toneladas de información sobre Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft ha puesto a disposición de todo aquel interesado este tema a través de Youtube, en el canal oficial UBILOUDLegend of the Eagle Bearer ha sido producido por The Flight, con compositores de la talla de Joe Henson y Alexis Smith, dos nombres ya muy ligados a producciones de videojuegos de gran envergadura como son Horizon: Zero Dawn o Alien: Isolation. La composición refleja a la perfección el marco histórico que nos mostrará la aventura con sonidos muy característicos.

El tema puede ser adquirido a través de la plataforma de iTunes por 1,29 dólares, y también está disponible en la biblioteca de Spotify, dando muchas facilidades que que nos vayamos familiarizando con esta nueva entrega de Assassin´s creed. Como decimos, tendremos que esperar hasta el 5 de octubre para conocer de primera mano lo que puede ofrecer esta nueva entrega, que en Ubisoft describen como la más ambiciosa y grande de la saga hasta la fecha, unas palabras que pueden pesar demasiado, veremos si el título sobrevive al hype que se está creando. El juego además, contará con doblaje al castellano y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ahora sí, os dejamos con el tema principal de la banda sonora.


Contenido relacionado