Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 recibe el modo foto con su próxima actualización

Estará disponible desde mañana mismo

Far Cry 5
 

Hace tan solo unas semanas que Far Cry 5, el último título de la popular saga de acción de Ubisoft, recibía su DLC titulado Horas de Oscuridad con el que nos dejaba recrear partes de la guerra de Vietnam desde la perspectiva de uno de los personajes de la aventura. Sin embargo, el trabajo postlanzamiento de la compañía tras la obra no solo se limita a estas expansiones y, a través de actualizaciones gratuitas siguen corrigiendo y añadiendo detalles tan interesantes como el modo foto.

Es la actualización 8 de Far Cry 5, que llegará mañana 5 de julio de acuerdo a las notas de Ubisoft, la que incluye importantes novedades como añadidos al editor, correcciones de numerosos fallos y, lo que más llama la atención, un modo foto. Según se ha explicado, este modo estará disponible para todas las partidas de un jugador a través del menú principal del juego, por lo que podremos sacar a relucir nuestras dotes artísticas para inmortalizar algunas de las escenas de Far Cry 5, un videojuego que destaca precisamente por su imponente apartado visual.

Por supuesto, los cambios que introduce la actualización son mucho más extensos e incluyen un sinfín de correcciones. Para verlos todos ellos en detalle podéis acceder a las notas oficiales del parche, las cuales podéis encontrar en este mismo enlace. Os recordamos que nosotros ya pudimos jugar y disfrutar de Far Cry 5 en su momento y, si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis, el cual os dejamos en el siguiente enlace.

Análisis Far Cry 5


Contenido relacionado