La franquicia Digimon desvelará su nuevo título este mismo mes en un evento especial

Tendrá lugar en Japón el próximo 29 de julio

La franquicia Digimon desvelará su nuevo título este mismo mes en un evento especial
 

El universo Digimon tiene a sus espaldas un gran número de éxitos en varios ámbitos que van más allá de la serie de animación clásica o los comics. El merchandising que mueve es realmente abrumador, sobre todo en Japón, donde lógicamente es un elemento más de su cultura. Pero sin duda, su paso por el mundo de los videojuegos es uno de esos éxitos, con varias entregas ya míticas en la primera consola de Sony (y otras olvidables), pero sin ninguna duda, durante los últimos años la empresa detrás de la marca Digimon ha sabido devolverla al éxito en este sector con títulos más elaborados y con personalidad como han sido Digimon World: Next Order o las dos entregas pertenecientes a Cyber Sleuth. Precisamente desde la última entrega de esta subsaga no hemos sabido nada acerca de nuevos títulos destinados a consolas de actual generación, algo que parece estar a punto de cambiar gracias a un evento llamado ‘Digimon Thanksgiving 2018 Special Meeting and Latest Game Report’ donde tratarán varios temas de interés además de presentar un nuevo título.

Digimon ReArise estrena un nuevo tráiler de cara a su lanzamiento en verano

El evento tendrá lugar en el United Cinema Aqua de Odaiba. Durante el evento, los productores saldrán al escenario a presentar el esperado nuevo título para consolas, y seguidamente tendrá lugar una ronda de preguntas y respuestas al respecto. También han confirmado que habrá tiempo para hablar de su título para móviles Digimon ReArise, cuyo estreno en Japón se espera para las próximas semanas. Otros tema a tratar durante la celebración de este evento serán las novedades sobre la serie de animación de Digimon, contando con Kouji Watanabe, Kazumasa Habu y Katsuaki Tsuzuki (productores de Bandai Namco), y otras personalidades relacionadas con la industria del Anime.

La celebración de esta esperada cita tendrá lugar el próximo 29 de julio, de 19:00 y 22:45 (hora Japonesa) y podrá seguirse en directo a través de los canales oficiales de Namco Bandai en  YouTube y Niconico. Avisan de que habrá partes del evento que no serán retransmitidos, por temas de licencias y permisos mundiales así como ciertos aspectos de las nuevas presentaciones que serán a puerta cerrada. Lo que podemos tener claro es que en menos de un mes tendremos al fin un nuevo título de esta querida franquicia, y esperamos que esté a la altura de las últimas entregas y apueste por seguir esa senda, ofreciendo una mayor ambición.


Contenido relacionado