conan exiles

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

La próxima gran actualización de Conan Exiles para PC se ha retrasado

Traerá consigo más de 500 correcciones

conan exiles
 

Con el salida del Early Access de Conan Exiles semanas atrás, una de las principales trabas que se reportó fue la presencia de múltiples errores técnicos y glitches. En tal sentido, Funcom, sus desarrolladores, han estado trabajando arduamente para mejorar todas las versiones del juego disponible desde su lanzamiento, cuestión que se reafirma con las dimensiones de la próxima gran actualización pero que, desafortunadamente, ha sufrido un retraso hasta el mes de agosto.

Así lo ha anunciado la compañía a través de sus foros, en donde también mencionan que Xbox One y PlayStation 4 gozarán de un parche que equiparará tales versiones a la variante actual de ordenadores desde el día de hoy siempre y cuando Sony y Microsoft lo aprueben-. Por su parte, la mencionada actualización sufrió una postergación en su aterrizaje debido a que un estimable número de trabajadores del estudio se tomarán un descanso por todas las labores que han cumplido desde la publicación del producto, razón por la que no lograron estabilizar todos los errores a un nivel que les permitiese sentirse cómodos con la liberación del parche.

Análisis Conan Exiles

De igual modo, cabe destacar que el parche implica una titánica cantidad de modificaciones y correcciones, incluyendo así un “rango de reclutamiento” que se añadirá a los clanes -los cuales, a su vez, sufrirán un rediseño en su menú-, barras de durabilidad a color, mejoras a los escudos y muchas más transformaciones que buscarán hacer de la obra una aventura más completa.

Conan Exiles, enfatizamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado