Los productores de It preparan el regreso de Chucky a la gran pantalla
Últimas fichas
Últimas noticias

Los productores de It preparan el regreso de Chucky a la gran pantalla

Publicado:
Actualizado:
0

Chucky, el Muñeco Diabólico, parece haberse convertido en el principal interés de Hollywood tras el resurgir del terror más palomitero en las salas de cine. Y es que tras siete películas, hace unas pocas semanas se dio a conocer que el propio Dan Mancini, creador de la idea original, estaba trabajando en una serie de televisión. Este proyecto sin embargo no acabará con la saga en a gran pantalla, en tanto que MGM ya está trabajando en una entrega principal que servirá como punto de inflexión a la deriva de las últimas películas.

Según revela Collider, el director Lars Klevberg, conocido por la todavía no estrenada "Polaroid", y autor de algunos cortos, está trabajando en un reboot de "Muñeco Diabólico". El guion está siendo escrito por Tyler Burton Smith ("Kung Fury", "Quantum Break"), y cuenta con David Katzenberg, y Seth Grahame-Smith, productores de la aclamada "It", como principales avales de una cinta que comenzaría a rodarse este mismo septiembre en Vancouver, Canadá.

chucky video game

Por el momento se desconoce la trama, pero fuentes del medio corroboran que la historia estará centrada en un grupo de niños a lo "Stranger Things", y un muñeco electrónico bastante moderno. No hay que ser un lince para discernir el resto de elementos que envolverán al guion. Lo que sí es todavía un misterio es si Brad Dourif volverá a ponerle la voz al alma del asesino Charles Ray después de años repitiendo en el papel. Teniendo en cuenta que MGM ha tenido que librar una complicada batalla legal con Universal -quien posee los derechos televisivos de la saga- para sacar adelante la película, no es de extrañar que vayan con todo.

El reboot de "Muñeco Diabólico" será la entrega que acabe con tres décadas de historias sucesivas dentro de este universo. Una ocasión ideal para que Klevberg cimiente algunas bases de la saga que no quedaron muy bien definidas en el clásico ochentero de Tom Holland, y para que Chucky se suba a la ola de terror que asola actualmente las salas de cine.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0