Nicolage Cage será la versión noir del héroe en Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Un nuevo universo

Nicolage Cage será la versión noir del héroe en Spider-Man: Un nuevo universo

La película se estrenará el próximo 21 de diciembre

Nicolage Cage será la versión noir del héroe en Spider-Man: Un nuevo universo
 

Aunque no pertenece a ningún gran universo cinematográfico, y no cuenta con un presupuesto desorbitado, sí estará respaldada por grandes estrellas de Hollywood. “Spider-Man: Un nuevo universo” se ha convertido por méritos propios en una de las películas mas esperadas del año. Sony lograba llamar la atención con un particular estilo de animación cercano a los cómics, y una historia largamente esperada por los fans. El “Spider-verse” permitirá ver a personajes nunca antes vistos en la gran pantalla, y pese a que en el último tráiler solo aparecía cuatro arácnidos distintos, habrá muchos más.

Según revela Discussing Film, el emblemático Nicolas Cage pondrá su voz a Spider-Man Noir en la película. Cage, quien ya era conocido en el mundo de los superhéroes por su papel de Ghost Rider, y por la fallida película de Superman,  se une así a Shameik Moore (Miles Morales), Jake Johnson (Peter Parker), y Hailee Stenfield (Gwen  Stacy), como una de las muchas versiones que participarán en la trama de la película.

Spider-Man Noir fue introducido en los cómics por primera vez en 2009, como parte de las miniseries pertenecientes al universo Marvel Noir. Creado por David Hine, Fabrice Sapolsky, yCarmine Di Giandomenico, este héroe proviene directamente de la época de la Gran Depresión (1933), y aunque cuenta con las mismas habilidades que el resto de versiones, suele utilizar con frecuencia armas de fuego. Su presencia en el evento “Spider-verse” es crucial, y no es de extrañar que el director le hayan incluido en el reparto.

“Spider-Man: Un nuevo universo” está dirigida y escrita por Peter Ramsey (“El origen de los guardianes”), Bob Perischetti (“El Principito”), y Rodney Rothman (“22 Jump Street”), y cuenta con el aclamado dúo de Cristopher Miller y Phil Lord como productores y principales avales de un proyecto que apunta maneras para convertirse en franquicia animada. Completan el reparto de voces Liev Schreiber como el villano Kingpin, Luna Lauren-Valez como Rio, la madre de Miles, y Lily Tomlin como la Tía May.

SINOPSIS

Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de “La Lego Película” e “Infiltrados en la Universidad”, nos traen una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un innovador estilo visual nunca visto antes. “Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y a las ilimitadas posibilidades del nuevo universo de Spider-Man, donde más de uno puede llevar máscara.”


Contenido relacionado