Nintendo aún tiene nuevos títulos que mostrar durante 2018

El Nintendo Direct del E3 2018 fue una decepción para muchos usuarios

Nintendo Tatsumi Kimishima
 

Tras el Nintendo Direct del E3 2018, que se centró casi en su totalidad en Super Smash Bros. Ultimate , muchos de los usuarios quedaron decepcionados con lo que la compañía japonesa mostró y no solo eso, sino que el valor de las  acciones de Nintendo sufrió una bajada de peso ya que la intervención de la empresa y los títulos que mostraron en el E3 2018 no convencieron a los accionistas.

Esta situación de incertidumbre acerca de cómo Nintendo iba a conseguir los objetivos marcados con lo que ya había puesto sobre la mesa fue uno de los temas que se trataron durante la 78ª Reunión de Accionistas de la empresa nipona. En ella, el ya expresidente, Tatsumi Kimishima, (recordamos que en esa misma reunión tuvo lugar el nombramiento de Shuntaro Furukawa como nuevo presidente de la compañía) aseguró a los inversores que aún tenían nuevos anuncios para este año, que se harán públicos cuando sea el momento y que algunos se lanzarán al mercado durante final de año aprovechando las Navidades.

Tatsumi Kimishima explica el porqué de dejar la presidencia de Nintendo

Cabe mencionar que Kimishima no ha sido el primero en querer dejar claro esto, puesto que Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, también ha asegurado que la empresa tiene más para mostrar durante lo que queda de año y que los usuarios estén atentos a los nuevos anuncios.


Contenido relacionado