Pocket Rumble se luce en Nintendo Switch con un nuevo vídeo

Llegará el 5 de julio a la eShop de Nintendo

Pocket Rumble se luce en Nintendo Switch con un nuevo vídeo
 

La espera por Pocket Rumble por fin ha llegado a su fin. Tras un largo retraso que ha mantenido en vilo el lanzamiento del título de lucha, el próximo día 5 de julio se hará efectiva la llegada al mercado del juego de Cardboard Robot Games, que debuta finalmente en Nintendo Switch. A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento.

Pocket Rumble es un videojuego de lucha en 2D, un “vs clásico” que, según sus desarrolladores, “se inspira en el legado de los combates 2D que le preceden. Especialmente en los videojuegos de peleas SNK para la Neo Geo Pocket” y se encuentra disponible en Steam, con acceso anticipado a un precio de 9,99€, tras pasar con exito su etapa en Steam Greenlight.

Gracias a las funcionalidades especiales de Nintendo Switch, el juego promete intensos combates gracias al uso de la vibración HD que incluyen los Joy-Con y que permitiría una sensación con cada golpe en el propio juego según la fuerza de nuestro ataque. A continuación podéis disfrutar de un gameplay del juego.


Contenido relacionado