PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PUBG se está optimizando desde cero para mejorar la experiencia de juego

Se está revisando el título desde cero

PUBG
 

PUBG sigue teniendo una tarea pendiente desde su lanzamiento, este Battle-Royale que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo siempre ha pecado de contar con muchos bugs y ofrecer una experiencia poco realista para los jugadores sobre todo en cuanto a los choques de los vehículos, inestabilidades en el terrero o disparos poco acertados que ocasionan en muchas ocasiones la frustración de los jugadores.

De tal forma, Bluehole Studio siempre se ha afanado en mejorar y pulir muchos detalles del juego con la llegada de muchas actualizaciones, prácticamente cada semana. Pero lo cierto es que la optimización de Playerunknown’s Battlegrounds deja bastante que desear, y es que, contando incluso con un PC de altas prestaciones el juego no se mueve de manera fluida ni se alcanza una velocidad constante en la tasa de fotogramas por segundo.

En este sentido, el creado del juego Brendan Greene, ha ofrecido datos interesantes durante una entrevista reciente al medio ESL que podéis ver en esta misma entrada. Uno de los puntos donde más destaca la entrevista es que el creado ha asegurado que el código del juego se está revisando desde cero para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible así mismo muchos puntos del mismo se están reconstruyendo para pulir el juego al máximo.


Contenido relacionado