Rocket League estrenará el evento de su tercer aniversario la próxima semana

Del 9 al 24 de julio

Rocket League estrenará el evento de su tercer aniversario la próxima semana
 

Rocket League se apróxima a su tercer cumpleaños. El título de Psyonix cumplirá tres años en el mercado desde que se lanzase el 9 de julio de 2015 en formato multiplataforma, llegando en primer lugar a PlayStation 4, Xbox One y PC y posteriormente a Nintendo Switch. Con motivo de este acontecimiento, el juego contará con un evento especial que podrá disfrutarse a partir de la próxima semana.

Psyonix libera los primeros detalles sobre el Rocket Pass de Rocket League

Desde el próximo 9 de julio hasta el 24 del mismo mes quedará inaugurado el evento, que también homenajea al predecesor Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, lanzado hace ya diez años, con un nuevo modo 3vs3 en el Throwback Stadium, arena original del primer juego, caracterizada por una disposición de las porterías distinta a la habitual. Además, la pelota contará con nuevos ajustes que la harán sentir más ligera durante los partidos.

Como no podía ser de otra forma, esta celebración brindará al jugador otro habitual del juego: los elementos cosméticos. Gorros de cumpleaños o tartas acompañarán a los distintos elementos, desde calcomanías, ruedas, explosiones de gol, etc. que podrán conseguirse como recompensa tras los partidos canjeando los puntos obtenidos directamente por objetos o abriendo Huevos Dorados.


Contenido relacionado