Sorteamos 4 copias físicas de BlazBlue Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle

8

Muy bueno

Sorteamos 4 copias físicas de BlazBlue Cross Tag Battle

Sorteamos 4 copias físicas de BlazBlue Cross Tag Battle
 

ACTUALIZACIÓN: Estos son los 4 ganadores de una copia física de BlazBlue Cross Tag Battle para PlayStation 4. Para solicitar vuestro premio deberéis seguir las instrucciones especificadas en las bases en la parte inferior de esta entrada.

 

  • ivalice27
  • YumeAn
  • Yürei
  • Rakelilla
NOTICIA ORIGINAL

Uno de los títulos de pelea más longevos y más queridos por los fans es, sin duda alguna, BlazBlue, una saga que ha conseguido hacerse un hueco dentro de los estándares de este tipo de juegos y que gracias a Cross Tag Battle ha conseguido dar una nueva vuelta de tuerca al añadir personajes de otras series en la nueva entrega de la saga.

Esta nueva entrega cuenta con personajes de: BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y la serie de animación RWBY. Por el momento el juego cuenta con 20 personajes de lanzamiento, siendo la franquicia más representada BlazBlue, pero la parrilla puede ser ampliada hasta el doble mediante DLC. El modo historia de esta nueva entrega viene representada por 4 arcos diferentes representadas desde el punto de vista de cada una de las franquicias incluidas en Cross Tag Battle,  aunque algo muy positivo es que en cada campaña podremos controlar a personajes de varias franquicias, sin limitarnos a usar solamente los pertenecientes al propio arco.

A nivel offline tenemos los clásicos modo entrenamiento, Versus, Survival y Tactics. Este último funciona a modo de tutorial que nos enseña las diferentes mecánicas del juego y también nos presenta los típicos desafíos de combo de los distintos personajes. Este nuevo título resulta accesible desde un primer momento y tenemos autocombos que nos dan rápidamente la sensación e hacer cosas interesantes a los mandos. Eso sí, aquellos expertos del género le podrán sacar muchísimo partido y hacer combos extremadamente largos, por lo que el equilibrio está muy bien logrado. Fácil de jugar, difícil de dominar.

Si queréis saber más sobre BlazBlue Cross Tag Battle, os recomendamos que paséis a leer nuestro análisis, que consiguió ni más ni menos que un 8 en nuestro exigente sistema de puntuación.

Por todo ello, y gracias a Meridiem Games, hemos creado un sorteo en el que podéis ganar una de las 4 copias que sorteamos.

Bases:
  • Se deben cumplir todas las normas establecidas en la imagen de Twitter para participar
  • Sorteo válido sólo para España
  • Se elegirá un ganador aleatorio que recibirá una copia física de BlazBlue Cross Tag Battle
  • Se avisará en esta misma entrada de los nicks de Twitter ganadores, así que os recomendamos dejar esta entrada en favoritos y consultarla el día en el que se anuncien los ganadores
  • El sorteo finalizará el día 11 de julio de 2018
  • Los ganadores se anunciarán el 12 de julio de 2018 y deberán mandar sus datos a nuestra cuenta de Twitter @Areajugones

Contenido relacionado