Tanzia ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch pero no en PC

Está en Steam en acceso anticipado

Tanzia ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch pero no en PC
 

Nintendo Switch va recibiendo títulos de corte independiente con mucha frecuencia y, cada vez más, se lanzan primero en esta plataforma para pasar luego a otras. Es el caso de Tanzia, un juego de rol que ya cuenta con fecha de lanzamiento en la consola híbrida y que llegará a PC poco después. En Nintendo Switch, por su parte, se estrenará en la eShop el próximo 19 de julio; en PC, de momento los usuarios tendrán que esperar a otras noticias que se vayan lanzando con el paso de los días. De momento, eso sí, pueden disfrutar del acceso anticipado.

Sus desarrolladores, el estudio Arcanity, provienen de otros clásicos como inXile, Obsidian y Sigil Games. Tanzia es su primer videojuego y luce muy trabajado en muchos aspectos. Seremos un joven que tendrá que demostrar que es el mejor chamán recorriendo una enorme isla abierta en 3D mientras derrotamos a monstruos y seguimos el paso de nuestros antepasados.

Esta isla será un mundo abierto que estará abierto desde el comienzo para que el jugador comprenda la libertad a la que puede hacer frente. Sin duda alguna, una propuesta prometedora para este verano.


Contenido relacionado