Tempest 4000 ya cuenta con fecha de lanzamiento

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

Tempest 4000 ya cuenta con fecha de lanzamiento
 

En 1981, Atari publicó Tempest, un título donde, encarnando a una nave, nos desplazábamos entre diversos senderos destruyendo y eludiendo naves enemigas. Ahora, casi cuatro décadas después, Tempest 4000, la creación distribuida por dicha compañía y desarrollada por Llamasoft, está cerca de ser publicada, y es que ya hemos descubierto su fecha de lanzamiento.

Así, pues, la editora confirmó que la resurrección de la IP se producirá el próximo 17 de julio. Para quien lo desconozca, se trata de un juego de disparos cilíndrico y lleno de acción, el cual busca mantenerse fiel a la jugabilidad vertiginosa del original. En su propuesta, estaremos al mando de Garra, una potente nave espacial equipada para destruir criaturas mortales y otras obstrucciones con ráfagas rápidas y ataques a dinámicos prismas geométricos.

Además, el juego cuenta con unos escenarios portentosos, 100 niveles, tres modos de juego y mucho más. Deberás eliminar a todos los enemigos tan rápido como sea posible, sobrevivir y luchar por conseguir la mayor puntuación en los marcadores, actos que podrán llevar a cabo los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4.