The Darwin Project estrena desde hoy su salto al free to play en Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

The Darwin Project estrena desde hoy su salto al free to play en Xbox One

Publicado:
Actualizado:
0

Scavengers Studio lanzó al mercado a principios de año su propuesta estilo Battle Royale, con mucha personalidad y una humilde visión de este subgénero de masas que todo lo que toca lo convierte en carne de cañón para youtubers. Esta título comenzó su acceso anticipado en PC vía Steam de forma exclusiva para luego ser lanzado en el sistema de Xbox Preview de Xbox One. Pero tras pocos meses se anunció que daría el salto al free to play en PC, confirmando que también acabaría llegando a Xbox One. Finalmente, hoy es el día en el que ese cambio definitivo ha llegado a la consola de Microsoft, algo que ha pillado totalmente por sorpresa.

https://areajugones.sport.es/2018/04/21/the-darwin-project-se-ha-convertido-al-modelo-free-to-play/

Tal y como ocurrió en su momento con los usuarios de la plataforma de Valve, aquellos que adquirieran el acceso anticipado del juego en la Store de Xbox, recibirán una compensación a modo de pack especial. Se trata del Founder’s Pack, un lote compuesto por dos sets legendarios (camiseta, pantalón, armadura, casco y botas), tres arcos legendarios, un traje de salto especial y diez regalos más con ropa. No tenemos aún confirmación, pero se espera que, tal y como ocurre con títulos similares en esta consola como Fortnite, se requiera una cuenta Xbox Live para poder jugar al título. En cuanto lo sepamos actualizaremos esta noticia.

Queda por ver si el público decide darle una oportunidad a esta propuesta entre partidas de Fortnite y PUBG, los dos grandes títulos que acaparan el foco de atención de la industria dentro de los Battle Royale. The Darwin Project cuenta, eso sí, con muy buenas críticas por parte de quienes lo han probado, pero en PC, plataforma en la que, como decimos, dio el salto al free to play hace unos meses, no ha conseguido despuntar y convertirse en una alternativa a esos dos títulos de masas, por lo que habrá que ver qué tal le sienta el nuevo modelo a la versión en Xbox One. Como desde la consola no podemos asegurar que sea accesible aún el título, os dejamos el enlace web a la Store, desde donde sí se puede adquirir para ser descargado directamente en la consola al encenderla.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation da comienzo a las 'Ofertas de fin de Semana' en PS Store con un interesante catálogo de juegos

Prepara tu mejor plan para este fin de semana eligiendo el juego que más te guste

Publicado: 15 MAR 2024 0

¿Cuál es el mejor juego de PS Plus Extra en marzo según Metacritic?

Muy buenos títulos llegan al servicio en pocos días, pero ¿cuál es considerado el mejor?

Publicado: 15 MAR 2024 0

Respawn, creadores de Apex Legends y Star Wars Jedi, afectados por nuevos despidos en EA

A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo

Publicado: 15 MAR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 15 MAR 2024 0

El nuevo crossover de Fortnite sería con uno de los indies más famosos de todos los tiempos

Epic Games estaría trabajando duro para traer un juego que revolucionó el género de los roguelikes

Publicado: 15 MAR 2024 0

Palworld acerca su llegada a PS5 o Switch: Sus creadores exploran opciones para expandirse a nuevas plataformas

Pocketpair está abierto a ofertas de asociación o adquisición

Publicado: 15 MAR 2024 0