Anunciado RPG Maker MV para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Llegará en 2019

Anunciado RPG Maker MV para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One
 

La franquicia RPG Maker recibirá el próximo año su versión para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, basada en la última entrega lanzada en PC. NIS America, la desarrolladora de la saga lo ha confirmado de manera oficial después de que quedara en descubierto en una filtración de Amazon México.

Esta saga es popular porque posibilita a los jugadores crear títulos RPG de una manera sencilla, gracias a una interfaz intuitiva que no requiere estudiar programación. Fue por ejemplo, la plataforma en la que se creó el emotivo To the Moon, o más recientemente su secuela Finding Paradise.

Conviértete en desarrollador de videojuegos con RPG Maker MV. Con un arsenal de herramientas al alcance de tu mano, crea videojuegos elaborados, emocionantes y memorables directamente desde tu consola“, explican desde NIS America. Además, y como viene siendo habitual en las versiones de consolas de la franquicia, permitirá compartir y publicar el juego online, para que otras personas (incluso sin tener RPG Maker) puedan jugarlo.

Al igual que las últimas entregas, RPG Maker MV desembarcará en occidente, aunque no han aclarado si lo hará traducido al español. Se espera que llegue en algún momento de 2019 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado