Assassin's Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Assassin’s Creed Odyssey ofrecerá “el frame rate más cómodo”

El título llegará al mercado durante el cinco de octubre

Assassin's Creed Odyssey
 

Assassin’s Creed Odyssey es un lanzamiento que buscará mejorar los cimientos establecido con Origins, la entrega que logró volver a dar vida propia a la saga de Ubisoft. Para ello se incluirán novedades como un sistema de diálogos y cambios en la trama gracias a nuestras acciones. Sin embargo, un aspecto siempre importante pase lo que pase es el de rendimiento, y para eso parece que todavía no contamos con una perspectiva demasiado clara.

Scott Phillips, uno de los directores de Assassin’s Creed Odyssey, indicó en una entrevista con GamingBolt que por ejemplo para Xbox One X aún no sabían si podrían asegurar la presencia de 4K o 60 FPS. En su defecto, lo que sí confirmó fue que “alcanzaremos el frame rate que sea más cómodo para todas las plataformas”. Lógicamente, en base a este punto hemos de suponer que la idea base es funcionar en torno a los 30 FPS, y que a día de hoy las posibilidades de cumplir con un objetivo mayor se antojan como bastante escasas.

Se alcance o no el rendimiento élite que algunos jugadores puedan desear, lo que parecen poder asegurar desde Ubisoft es que Assassin’s Creed Odyssey se trata del título más bonito de la saga. Acorde con el señor Phillips, ese es el feedback que recibieron constantemente en la que fuera la celebración del E3 2018, y así parece pensarlo él mismo. De hecho, Scott Phillips indicó que había podido jugar a su obra en una PlayStation 4 Pro, y que esta lucía de manera espectacular. Así pues, ya sea con o sin 4K y 60 FPS, las versiones élite de la presente generación gozarán de un magnífico trabajo visual.

Assassin’s Creed Odyssey podría contar con magia y criaturas mitológicas

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible a partir del cinco de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado