Atenea, la Deificación y los Tesoros Sacros se muestran en Warriors Orochi 4

El poder de los dioses más cercano que nunca

warriors orochi 4 2
 

Warriors Orochi 4 narrará una historia como nunca antes en la saga cuyo máximo villano será ni más ni menos que Zeus. Es por ello que el Olimpo contará con cierta relevancia dentro del inmenso mundo creado por Koei Tecmo. A raíz de ello, recientemente pudimos echar un vistazo a Atenea como personaje jugable, y en esta ocasión contamos con todavía más imágenes al respecto del modelo del personaje. Además, conocemos la forma de tres Tesoros Sacros y la apariencia de Ishida Mitsunari y Cao Pi tras sufrir el proceso de Deificación (vía Gematsu).

Atenea en Warriors Orochi 4

Atenea, hija de Zeus, no desciende al extraño mundo en el que se combinan los héroes de Koei Tecmo sin motivo alguno, sino que su razón es una de venganza. Al parecer, Zeus es traicionado por alguien del agrado de Atenea, y al conocer la diosa este hecho decide ir en busca por su propia cuenta de aquellos que han hecho mal a su padre. Es de esperar que, por lo menos en la historia principal, se trate de uno de los más poderosos enemigos.

Tesoros Sacros

Los Tesoros Sacros son objetos especiales en Warriors Orochi 4 que permitirán llevar a cabo acciones únicas en combate. Por el momento se tiene constancia de los tres siguientes, cuyo nombre responde a Artemis’ Bow, Gullinbursti y Gleipnir:

Modo Dios de Ishida Mitsunari y Cao Pi

Recordamos que mediante el proceso de Deificación, algunos de los principales guerreros de Warriors Orochi 4 podrán alcanzar un Modo Dios gracias al que incrementar sus parámetros y aprender técnicas nuevas. Si estáis interesados en ello, en este artículo encontraréis las formas especiales de Zhao Yun y Sanada Yukimura.

Cinemáticas de la historia

Warriors Orochi 4 contará con una historia totalmente original que no requerirá de haber experimentado las anteriores entregas. Como es habitual, esta presentará cinemáticas mediante las cuales se desarrollará parte de la trama del juego.


Warriors Orochi 4 estará disponible a partir del 16 de octubre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, tal y como se anunciara en el pasado mes de junio.


Contenido relacionado