BioWare está dispuesta a crear un nuevo juego de Star Wars

Sin embargo, tienen muchos proyectos en mente

BioWare está dispuesta a crear un nuevo juego de Star Wars
 

Teniendo al magno Anthem en desarrollo, además de un aún no anunciado oficialmente Dragon Age, queda claro que BioWare, el estudio detrás de dichas franquicias junto a Mass Effect y el mítico Star Wars: Knights of the Old Republic, tiene bastante trabajo. Pese a ello, aún surge la curiosidad de qué se aproxima para la famosa desarrolladora, duda que el portal Game Informer le ha planteado a Casey Hudson, manager general de la compañía.

En tal sentido, el creativo tuvo la oportunidad de tocar diversos temas pero, entre algunos de los que destacaron, surgió la dubitativa respecto a un hipotético nuevo Star Wars. En alusión a esto, consideró que estarían dispuestos, mencionando también que: “Uno de los desafíos es hacer un gran juego a esta escala, para lo que se requiere la mayoría de un estudio del tamaño de BioWare, y somos un estudio grande. Hay muchos juegos que queremos hacer pero que no podemos, así que tenemos que seleccionar y escoger y movernos entre ellos. Sin embargo, siempre he amado Star Wars. Me encantó crear Knights of the Old Republic. Entonces… siempre estamos intentando descubrir qué hacer después“.

No obstante, tanto Mass Effect como Dragon Age resultan prioritarias delante de un posible nuevo Star Wars, por lo que, pese a que la probabilidad está vigente, es posible que BioWare, por los momentos, se continúe enfocando en sus actuales buques insignia, por lo que los fanáticos de KotoR tendrán que esperar por gozar de una próxima travesía.


Contenido relacionado