black clover: quartet knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Black Clover: Quartet Knights se muestra en acción con un extenso tráiler

Título disponible a partir del 14 de septiembre

black clover: quartet knights
 

Black Clover: Quartet Knights nos permitirá vivir de cerca las habilidades más características de los caballeros mágicos. Este título de luchas contará con múltiples personajes del anime que, pese a incluir un modo historia centrado en Yami, ofrecerán como principal atractivo batallas multijugador que se sucederán en equipos de tres miembros. Precisamente, el nuevo tráiler para con el título gira en torno a las clases y distintos personajes que tendremos disponibles, así como una breve ampliación de otros modos, incluyendo la historia:

Así pues, para comenzar tendremos la clase de ‘Luchador’, que estará compuesta por Yami, Luck y, cómo no, Asta. Dicha clase se especilizará en el combate cuerpo a cuerpo. Seguidamente nos encontramos con los ‘Tiradores’, donde encontraremos a Yuno, Gauche y Magna, especializados en el combate a distancia. A continuación se muestra la clase de ‘Apoyo’, que se verá formada por Noelle, Klaus y Vanessa con el principal objetivo de reforzar a los suyos. Finalmente, Charmy y Mimosa cierran el ciclo con la clase de ‘Curanderos’, encargándose ambas de regenerar la salud de sus aliados.

También observamos algunos de los escenarios de batalla que estarán disponibles, los cuales abarcarán desde la propia ciudad real del Reino del Trébol hasta algunas de las mazmorras. Además, también contaremos con un modo desafío en el que de forma individual deberemos enfrentarnos a un set determinado de enemigos. Para hacer las cosas más a nuestro gusto, se nos recuerda que los jugadores podrán alterar los parámetros de los personajes mediante barajas de cartas, las cuales otorgarán distintas bonificaciones dependiendo de la composición que realicemos.

Black Clover: Quartet Knights contará con Klaus Lunette en sus filas

En último lugar podemos echar un breve vistazo al modo historia de Black Clover: Quartet Knights, el cual narrará una historia original entre Yami, la maga Karna y el resto de miembros de la escuadra Toro Negro. Karna, como podemos comprobar, contará con habilidades muy particulares, y será capaz de tomar control de aquellos que se antepongan en su camino.

Black Clover: Quartet Knights estará disponible para PlayStation 4 y PC a partir del 14 de septiembre.


Contenido relacionado