Conan Exiles

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Conan Exiles ya es el mayor éxito comercial de Funcom

Hay un gran parche programado para el mes que viene

Conan Exiles
 

La historia de Funcom con el personaje de Conan se puede catalogar de fructífera, al menos si hablamos de cifras y las comparamos con otros productos de la compañía, pues son varios los títulos que el estudio ha sacado adelante basados en las aventuras y el universo de este personaje épico. Age of Conan: Hyborian Adventures, es uno de los títulos más queridos y recordados de Funcom por los jugadores, pero más allá de eso, también era hasta la fecha su título más exitoso a nivel de ventas, y decimos hasta la fecha porque el nuevo título de este héroe bárbaro ha llegado pisando fuerte, y en pocos meses ha superado al mencionado Age of Conan. De esta forma, Conan Exiles ha batido dos récords dentro de la compañía, ambos se los ha arrebatado al mismo título, es el juego más vendido del estudio, y además el que más rápido lo ha conseguido. Algo que invita a ser optimistas con el recorrido del título MMO de mundo abierto.

La próxima gran actualización de Conan Exiles para PC se ha retrasado

No contamos con cifras concretas de venta de este Conan Exiles desde su lanzamiento definitivo en mayo de este mismo año, pero sabemos que su antecesor logró vender 1,4 millones de unidades antes de su salto al modelo Free to play, por lo que Conan Exiles ha dejado ya atrás esa cifra en apenas dos meses, una estupenda cifra. El título se estrenó en acceso anticipado hace más de un año, y tras todo ese tiempo, el título fue transformando su propuesta gracias a la comunidad de jugadores, estrenándose como decimos, de manera oficial en mayo de este año.

El título ha cosechado buenas críticas y cuenta con una buena base de jugadores, los cuales durante estos primeros meses de vida del título se han encontrado multitud de fallos y errores que Funcom se ha apresurado a escuchar y solventar. Como consecuencia de ello, hay un parche programado para el próximo mes de agosto, mediante el cual llegarán multitud de correcciones y novedades para el sistema de juego que esperamos lleven al título un peldaño más arriba y esto haga que tenga un largo recorrido entre nosotros. Conan Exiles está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 tanto en formato físico como en digital.


Contenido relacionado