Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La hora del día afectará al comportamiento y tipo de los enemigos en Anthem

Disponible a partir del 22 de febrero

Anthem
 

Anthem se convertirá próximamente en una de las grandes propuestas de EA para 2019. Con BioWare al cargo de su desarrollo, el estudio ha dado forma a un proyecto que se aleja notablemente de sus producciones tradicionales. Anthem contará con diversas peculiaridades que buscarán hacer del título una propuesta única en el mercado, aunque para ello también hará uso de mecánicas algo habituales en la industria. Una de estas, recientemente revelada por el productor ejecutivo Mark Darrah, consiste en un cambio de comportamiento y tipo en los enemigos acorde con la hora del día:

El señor Darrah ha respondido a un seguido de preguntas en las últimas horas, como en relación a la presencia de elementos mágicos en Anthem, y pese a que no se ha extendido en sus respuestas nos ha dejado con revelaciones de lo más interesantes. De este modo, y sin mayores detalles, podríamos asumir varios acercamientos al impacto de las horas en Anthem. Una posibilidad sería aquella mostrada, por ejemplo, en Dying Light, obra en la que una vez finalizada la luz del día, se otorgaba a los enemigos una agresividad que les convertía en mayores amenazas. Otra posibilidad, no obstante, residiría en que los enemigos de día y noche fueran totalmente distintos.

En cualquier caso, lo que parece claro es que BioWare quiere conseguir hacer de esta una obra memorable. La desarrolladora, incluso, ya mencionó que dicho título se trataba de su creación más grande hasta la fecha, algo que contando con franquicias como Mass Effect en su haber resulta bastante tranquilizador.

BioWare declara que Anthem es lo más grande que han hecho nunca

Anthem estará disponible a partir del 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado