La hora del día afectará al comportamiento y tipo de los enemigos en Anthem
Últimas fichas
Últimas noticias

La hora del día afectará al comportamiento y tipo de los enemigos en Anthem

Publicado:
0

Anthem se convertirá próximamente en una de las grandes propuestas de EA para 2019. Con BioWare al cargo de su desarrollo, el estudio ha dado forma a un proyecto que se aleja notablemente de sus producciones tradicionales. Anthem contará con diversas peculiaridades que buscarán hacer del título una propuesta única en el mercado, aunque para ello también hará uso de mecánicas algo habituales en la industria. Una de estas, recientemente revelada por el productor ejecutivo Mark Darrah, consiste en un cambio de comportamiento y tipo en los enemigos acorde con la hora del día:

El señor Darrah ha respondido a un seguido de preguntas en las últimas horas, como en relación a la presencia de elementos mágicos en Anthem, y pese a que no se ha extendido en sus respuestas nos ha dejado con revelaciones de lo más interesantes. De este modo, y sin mayores detalles, podríamos asumir varios acercamientos al impacto de las horas en Anthem. Una posibilidad sería aquella mostrada, por ejemplo, en Dying Light, obra en la que una vez finalizada la luz del día, se otorgaba a los enemigos una agresividad que les convertía en mayores amenazas. Otra posibilidad, no obstante, residiría en que los enemigos de día y noche fueran totalmente distintos.

En cualquier caso, lo que parece claro es que BioWare quiere conseguir hacer de esta una obra memorable. La desarrolladora, incluso, ya mencionó que dicho título se trataba de su creación más grande hasta la fecha, algo que contando con franquicias como Mass Effect en su haber resulta bastante tranquilizador.

https://areajugones.sport.es/2018/06/25/bioware-declara-que-anthem-es-lo-mas-grande-que-han-hecho-nunca/

Anthem estará disponible a partir del 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0