Lista de de animes de verano que podrán verse en Crunchyroll España
Últimas fichas
Últimas noticias

Lista de de animes de verano que podrán verse en Crunchyroll España

Publicado:
0

Hace menos de una semana que la temporada de verano dio inicio, y los anuncios de las licencias no se han hecho de rogar. En esta ocasión los meses vacacionales estarán repletos de spokon, y de alguna que otra novedad muy esperada, pero ¿Cuánto de todo eso se podrá ver de manera legal? Crunchyroll es actualmente la única plataforma de streaming especializada en anime de España, y aunque su base de suscriptores todavía está lejos de la filial original norteamericana, cada año va creciendo. Es por eso que en esta ocasión se ha hecho un gran esfuerzo por sortear el problema de las licencias.

Los usuarios españoles ya se han acostumbrado con el tiempo a no poder acceder a algunos de los animes más importantes del momento, y en la mayoría de ocasiones la razón suele estar detrás de los derechos de distribución. Crunchyroll sin embargo ha sorprendido para bien, y de la temporada de verano que recién comienza ofrecerá la mayo parte de series nuevas que se estrenan. Salvo "Shingeki no Kyojin", en la lista no hay otras grandes ausencias. Continuación puedes ver todo lo anunciado hasta el momento.

Nota: Las fechas de estreno no son las del propio anime, sino las de su llegada a Crunchyroll. Todos los animes que aparecen en la lista también llegan a Lationamérica.

Web oficial


How Not to Summon a Demon Lord - Pendiente de anunciar

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que el resto de jugadores lo aclaman como el “Lord Demoníaco”. Un día Takuma es invocado a otro mundo, ¡pero con el aspecto que tiene en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser quienes lo han invocado y ejecutan un ritual para convertirlo en su esclavo. En ese momento se activa una habilidad pasiva de Takuma llamada “Intercambio” que hace que el hechizo se revierta y sean las dos chicas las que se conviertan en sus esclavas y no al revés. Vale que Takuma sea el hechicero más poderoso del juego y ahora de este mundo, pero algo en lo que no es muy hábil es el tratar con otras personas. ¿Su decisión para resolver la situación? ¡Comportarse como si fuera su personaje del MMORPG!

The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar - Pendiente de anunciar

https://www.youtube.com/watch?v=_6xQe8WYoeo

Yuuto Suoh está dispuesto a demostrar que las leyendas urbanas son solo eso, leyendas urbanas, así que junto a Mitsuki Shimoya, quien lo conoce bien desde la infancia, decide ir a probar una de ellas. Cuando se saca una foto con su teléfono delante del espejo divino del templo de su ciudad, acaba transportándose a otro mundo que parece ser la base de la inspiración de la mitología nórdica. Ahora tendrá que usar el poder de su móvil y sus conocimientos de la era moderna para hacer que el Clan del Lobo, quienes lo acogieron y rescataron, se conviertan en unos triunfadores… a la par que se lleva de calle a un grupo de doncellas guerreras conocidas como las Einherjar.

Angels of Death - Pendiente de anunciar

 Rachel es una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué está haciendo allí, con lo que comienza a vagar por el edificio dando tumbos mientras intenta comprender qué sucede. Es entonces cuando se encuentra con un hombre cubierto de vendas que dice llamarse Zack y que porta una guadaña. Entre ambos se formará un extraño vínculo que se fortalecerá mediante una serie de igualmente extrañas promesas. Ninguno de los dos sabe qué destino les aguarda en dicho edificio abandonado, pero trabajarán juntos para encontrar una salida…

Chio's School Road - Pendiente de anunciar

https://www.youtube.com/watch?v=XO4LZhn5ino

¿Alguna vez pensaste en todo lo que puede ir mal camino a la escuela? Pues imagina todo eso y mucho más, empeóralo, y te encontrarás con la vida de Chio. Se lanzará a unos cubos de basura para evitar un problema, posará como una asesina porque no habrá otra manera de explicar que ha tirado al piso la moto de unos matones o hará lo imposible para que no la descubran. ¿El problema? Que pese a todo, tiene que llegar a tiempo a clase. ¿Lo logrará? Es un misterio.

Hanebad! - Pendiente de anunciar

Pese a su gran potencia, Ayano Hanesaki prefiere evitar el bádminton para el que parece haber nacido. Esto cambia cuando un día se encuentra con Nagisa Aragaki, una chica de tercero que pasa todo el tiempo posible perfeccionando su estilo, lo que inspira a Ayano. Animadas por su entrenador, Tachibana Kentarou, Ayano y Nagisa tomarán la pista para enfrentar a rivales con habilidades sorprendentes.

Island - Pendiente de anunciar

La isla de Urashima se encuentra en pleno océano, muy alejada de la isla principal. La isla es un lugar tan exhuberante y hermoso que muchos la confundirían con el mismo paraíso, pero quienes allí viven lo hacen atrapados por un complejo pasado y unas arraigadas tradiciones. Abandonada y casi olvidada por el resto del país, la gente de la isla ya casi no alberga esperanza alguna. Es entonces cuando un joven llamado Setsuna y quien dice ser un "viajero temporal", llega a la isla. Setsuna ha perdido todos sus recuerdos a excepción de uno con relación a una misión que debe cumplir. En Urashima conocerá a tres chicas llamadas Rinne, Karen y Sara, y comenzará a trabajar para cambiar el futuro de la isla. La historia de este joven y las tres chicas que conoce en una isla repleta de misterios y costumbres inéditas, está a punto de comenzar...

Dies Irae - finales de julio

Ren Fujii es un estudiante normal y corriente que tras una discusión con su mejor amigo, acaban llegando a las manos y rompiendo su amistad. Esto lo afecta en gran medida, pero con la ayuda de Kayumi Ayase, a quien conoce desde que eran pequeños, y a su superior Rea Himuro, poco a poco comienza a recuperar la normalidad en su vida escolar. Es entonces cuando una serie de terribles asesinatos en serie en la que las víctimas son decapitadas comienza a azotar la ciudad. Extrañamente, al mismo tiempo Ren comienza a tener unas horribles pesadillas en las que una guillotina le corta la cabeza.

One Room 2nd Season - 2 de julio

https://www.youtube.com/watch?v=yg3v6T4ZRzI

En esta serie tú eres protagonista. Un nuevo proyecto de este anime virtual en el que en primera persona, nos cuentan historias que tienen la peculiaridad de desarrollarse en una sola habitación. ¿Quieres conocer las tres historias que compondrán esta temporada?

Working Buddies! (Temporada 2) - Pendiente de anunciar

workingbuddies ep01 firstimpressions

Tapio Chatorazawa es un feliz gato atigrado, mientras que Kuehiko Roshihara es un pesimista ruso azul. Ambos son compañeros de estudios en la universidad y juntos probarán todo tipo de trabajos juntos.

Mr. Tonegawa Middle Manadgement Blues - Pendiente de anunciar

Kazutaka Hyodo es el presidente del poderoso Grupo Teiai y quien ordena a uno de sus ejecutivos, Yukio Tonegawa, que planee una serie de juegos mortales para hacer pagar a sus deudores el dinero que les deben. Los planes de Tonegawa provocarán desesperación y agonía, pero también las reuniones por las que tendrá que pasar él para planificarlo todo. No te pierdas este spinoff del conocido manga de apuestas Kaiji.

Yamishibai: Japanese Ghost  Stories 6 - Pendiente de anunciar

Yami shibai screenshot 4 the curse

Nueva temporada de esta serie de cortos de terror inspirados por todo tipo de leyendas urbanas y animadas con un estilo "kamishibai".

Encouragament of Climb (Temporada 3) - 2 de julio

encouragement of climb 3

Aoi es una chica que prefiere las aficiones de interior y que tiene miedo a las alturas, pero su amiga de infancia HInata es una apasionada del senderismo y el montañismo. Cuando ambas eran muy pequeñas vieron juntas el amanecer desde lo alto de una montaña, y prometieron que volverían a hacer algún día. Aoi, Hinata y sus amigas cocinarán, escalarán montañas, comprarán equipo y se divertirán juntas, siempre con el objetivo de volver a la montaña de sus recuerdos.

THE IDOLM@STER Cinderella Girls Gekijou (Temporada 3) - Pendiente de anunciar

ycnK3AD

¡Nuestras queridas idols regresan con más aventuras! No te pierdas esta rara ocasión para descubrir cómo pasan las idols su día a día, así como sus cómicas interacciones entre ellas en esta superdivertida serie de episodios cortos.

Monster Strike (Temporada 3) - Pendiente de anunciar

Monster Strike

Ren regresa al pueblo de su infancia, Kaminohara, pero no recuerda nada de él. Mientras tanto, en su smartphone se instala un misterioso juego llamado Monster Strike.

Starlight Promise - Pendiente de anunciar

Mihara Shoma es un estudiante de primero de preparatoria / instituto que recibe un mensaje de su mejor amigo, Atsushi, de quien no sabía nada desde hace años. "¿Quieres ir a este pequeño festival que he descubierto? Hace mucho que no nos vemos, así que podríamos ponernos al día". Emocionado por el mensaje, Shoma decide ir a ese pequeño pueblo perdido en las montañas al Tanabata Nanayamatsuri, el festival que le mencionó su amigo. Cuando llega al lugar no encuentra a Atsushi, pero conoce a una chica llamada Shiori que también está allí para encontrarse con alguien. Kanna, quien dirige el festival, le dice a Shoma: "Creo que podrás ver a Atsushi-sama durante el transcurso del festival". Y así, para poder encontrarse de nuevo con él, Shoma se prepara para disfrutar del festival, pero acaba viéndose involucrado en una serie de extraños incidentes que suceden en el pueblo. ¿Podrá Shoma encontrarse con Atsushi de nuevo?

Asobi Asobase - Pendiente de anunciar

https://www.youtube.com/watch?v=3_8spsxtN18

Hanako, una estudiante atléticamente competente, pero testaruda y con un extraño sentido de la moda, juega a un juego con la estudiante americana  Olivia. Sin embargo, su vigor irrita a su compañera de clase, Kasuki, a quien no le gusta jugar, ya que su hermana siempre se ha burlado de ella por ser mala con ellos. Con el giro de los acontecimientos, se descubre que Hanako es terrible con el inglés. Por lo tanto, le pide a su compañera de clase extranjera Olivia que la ayude, pero Olivia, que sólo nació y creció en Japón con padres extranjeros, ¡no puede hablar inglés en absoluto!

Holmes of Kyoto - Pendiente de anunciar

Holmes es un joven cuya familia regenta una tienda de antigüedades en Kyoto con dos habilidades: leer a la perfección a las personas y distinguir al instante entre una antigüedad genuina y una sin valor. Cuando la joven estudiante Aoi Maki comienza a trabajar con Holmes, juntos se dedicarán a desvelar los muchos misterios que rodean a las antigüedades que llegan a la tienda.

Planet With - Pendiente de anunciar

Kuroi Soya es un estudiante de preparatoria/instituto que lleva una vida tranquila pese a no recordar nada de su pasado. Un día su pueblo es atacado por una de las misteriosas Armas Nebula, una criatura gigante de aspecto extraño que aparece sobre el mar. Es entonces cuando las ¿personas? que lo acogieron, el gato gigante Profesor y la lolita gótica Ginko, le dan una misión: ¡combatir contra los siete héroes que aparecieron para proteger el pueblo! Pero ¿qué motivo tiene Soya para enfrentarlos? La clave está en sus recuerdos.

Phantom in the Twilight - Pendiente de anunciar

La crónica de una chica que lucha contra su destino y los "Guardianes de la Sombra". Nos encontramos en la Londres actual, en un mundo en el que los miedos y temores de las personas dan lugar a sombras inhumanas. Una estudiante extranjera se ve involucrada en un extraño incidente tan pronto como llega a territorio inglés, y buscando ayuda en una ciudad en la que no conoce a nadie, acaba en una pintoresca cafetería que sigue abierta en plena noche. Cafe Forbidden. El lugar donde se reúnen los guardianes de la frontera entre el mundo humano y el de las sombras

Angolmois: Record of Mongol Invasion - Pendiente de anunciar

https://www.youtube.com/watch?v=xUNifv7X0Fo

Adaptación animada televisiva del manga "Angolmois: Genko Kassen-ki" de Nanahiko Takagi. La historia está protagonizada por unos samurái japoneses que defenderán Japón de los invasores de Mongolia en 1274.

Gintama (Temporada 4) - Pendiente de anunciar

https://www.youtube.com/watch?v=_8iQPbSMKVI

La historia de "Gintama" nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revueltas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas, pero aún así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y tradiciones de antaño como es el caso del protagonista, Gintoki.

The Journey Home - Pendiente de anunciar

Esta es la historia de Mick, un quironómido durmiente. Los humanos se dedican a enviar al espacio insectos para experimentar. No te pierdas la épica aventura espacial de Mick y sus amigos en su viaje de regreso a su hogar en la Tierra. Los planes de desarrollo y los experimentos que los humanos llevaban a cabo son cancelados por alguna razón desconocida, y los organismos que quedaron abandonados en la estación espacial tienen recursos limitados. Tras superar todo tipo de retos y dificultades, juntos viajarán a través de planetas, conocerán nuevos amigos y se dirigirán hacia la Tierra. Según progresa su viaje, el misterio tras la marcha de los humanos se irá resolviendo

Late Night! The Genius Bakabon - Pendiente de anunciar

https://www.youtube.com/watch?v=V3dnnQC07_c

Esta serie adaptará el manga "Tensai Bakabon" de Fujio Akatsuka y llegará también a Crunchyroll.

Lord of Vermilion: The Crimson King - Pendiente de anunciar

Lord of Vermilion Guren no Ou 992x700

Estamos en Tokio, año 2030.  Una resonancia de alta frecuencia se escucha de repente en la zona suburbana, y al mismo tiempo, la ciudad queda cubierta por una extraña niebla roja. Todos los seres vivos que han escuchado ese sonido, sean humanos o animales, han perdido la consciencia. El fenómeno se achaca a un virus desconocido, con lo que para evitar que se extienda la epidemia, Tokio es aislada del resto del país. Casi seis meses después, todos aquellos que perdieron el conocimiento con el incidente, se despiertan como si nada hubiera pasado. Sin embargo, extraños incidentes comienzan a sucederse ese mismo día, haciendo que la ciudad quede consumida por una cadena de crueles destinos.

Free! - Dive to the Future - Pendiente de anunciar

Haruka y sus compañeros se graduaron de la preparatoria y han comenzado a dar sus primeros pasos en dirección a sus futuros deseados, aunque todos guardan con cariño en sus corazones los vínculos que forjaron nadando juntos. En Tokio, Haruka se reúne con Asahi, con quien en su día nadó en relevos. Es entonces cuando los recuerdos de secundaria vuelven a Haruka, y el aspecto que tenía Ikuya en aquel entonces revive en su corazón. Makoto, que se ha mudado a Tokio con Haruka, comienza a avanzar hacia su nuevo sueño. Rin, ahora en Sydney, vive un encuentro inesperado.

¿Acaso sus futuros los llevarán a enfrentarse con sus pasados? Desde la escuela primaria a secundaria, preparatoria y luego la universidad, las historias de amistad y juventud de Haruka y sus compañeros de natación convergen en "Free! -Dive to the Future".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0