Psyonix no tiene entre sus planes hacer Rocket League 2

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Psyonix no tiene entre sus planes hacer Rocket League 2

Seguirán trabajando en actualizaciones

Psyonix no tiene entre sus planes hacer Rocket League 2
 

Rocket League es uno de los títulos multijugador enfocados a los eSports más jugados en la actualidad. Sus creadores, Psyonix, trabajan continuamente en nuevas actualizaciones de contenido y parches de ajustes en el equilibrio jugable para ofrecer la mejor experiencia posible a su extensa comunidad; en cambio, hoy han revelado que, aunque son conscientes del éxitos de este videojuego, no está entre sus planes hacer un Rocket League 2 o cualquier otro tipo de secuela.

Como desarrolladores preferimos el concepto de juego como servicio. Es lo que más valor tiene actualmente para nuestros seguidores y mucho de nuestro esfuerzo es mantener a esta comunidad con nosotros, captar su interés y su expectación entorno a Rocket League“, explicó en una entrevista Scott Rudi, director del videojuego. Son estas declaraciones las que descartan una secuela puesto que siguen pensando en la visión de actualizar constantemente su producto para captar a nuevos jugadores y mantenerlos a lo largo del tiempo.

Prueba gratis Rocket League este fin de semana en Xbox One y PC

Recordamos que durante este fin de semana habrá un evento en el cual los jugadores podrán probar Rocket League de forma gratuita. Os dejamos a continuación el enlace con toda la información (solo para aquellos poseedores de un PC o de una Xbox One).


Contenido relacionado