Se detalla la hoja de ruta para las actualizaciones del exitoso Moonlighter

Digital Sun Games sigue trabajando en su aclamada obra

moonlighter
 

Hace unas semanas que llegaba al mercado Moonlighter, uno de los títulos independientes más aclamados de 2018 y obra del estudio español Digital Sun Games. Tras el éxito de su estreno inicial, los responsables de la misma han dado nuevos detalles acerca de lo que está aún por legar al videojuego en forma de actualizaciones y, por supuesto, la esperada versión del juego para Nintendo Switch que llegará el próximo 28 de septiembre.

Tal y como se ha hecho público a través de una nota de prensa, Moonlighter seguirá recibiendo contenido y apoyo postlanzamiento a lo largo del presente 2018, teniendo previstas un total de 4 grandes actualizaciones. La primera, titulada More Stock, incluirá más de 50 nuevas habitaciones para las 4 mazmorras además de algunos tutoriales y mejoras en las ayudas. La segunda será Adventure y traerá consigo el New Game+, algo que puede solventar el problema de rejugabilidad que tenía Moonlighter y que llega con nueva dificultad y equipamiento renovado para hacerle frente.

La tercera de las actualizaciones lleva por título Companion y nos dejará llevar con nosotros algunos acompañantes a las mazmorras para que nos proporcionen ventajas únicas, además de introducir la partida personalizada en donde modificar algunos parámetros para disfrutar de experiencias a la carta. Por último, Trouble será la cuarta actualización, que se espera que llegue para Halloween y que incluirá algunos mini bosses y elementos de temática de Halloween.

Sin embargo, esto no es todo, y es que desde el equipo responsable de Moonlighter han confirmado que más allá de estas actualizaciones el videojuego seguirá recibiendo apoyo y contenido a lo largo del año 2019.

Os recordamos que nosotros ya pudimos disfrutar de Moonlighter en su momento y, si aún no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de uno de los mejores juegos independientes de lo que va de año en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Moonlighter


Contenido relacionado