Solventado un pequeño bug en el nuevo mapa Sanhok de PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

Solventado un pequeño bug en el nuevo mapa Sanhok de PUBG

Ya se encuentra disponible

Solventado un pequeño bug en el nuevo mapa Sanhok de PUBG
 

PUBG estrenó recientemente el esperado mapa Sanhok, se trata del tercer mapa que podemos disfrutar en este exitoso Battle-Royale que ya cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Este nuevo mapa es el más pequeño y frenético de todos los que hay por lo que las partidas en líneas generales resultan sensiblemente más rápidas que en los otros dos.

Pero algunos usuarios se han visto envueltos en un pequeño bug que les permitia avanzar bajo tierra y atacar a otros usuarios de forma desprevenida sin ser vistos. Este bug fue reportado y solucionado en la última actualización del juego tal y como afirmó PUBG Corp en su página oficial. Esta actualización incluye algunas correcciones de colisión en el terreno, mejoras visuales en Sanhok, visuales especiales de PGI y más.

PUBG se está optimizando desde cero para mejorar la experiencia de juego

Por otro lado, también se han corregido diversos errores como un problema por el cual las retículas de la ballesta estaban desalineadas. Un problema por el que se podía atravesar algún terreno en Sanhok y también se corrigieron algunos objetos en Sanhok y Miramar que obstruían el movimiento del personaje. Además recientemente también hemos conocido como el juego se está revisando desde cero para obtener la mejor experiencia jugable para los usuarios.


Contenido relacionado