Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4

Square Enix asegura que Dragon Quest XI para Nintendo Switch sigue en camino

Se desconoce cuánto más deberán esperar los usuarios

Dragon Quest XI
 

En el pasado mes de abril pudimos conocer el motivo por el cual la versión de Dragon Quest XI para Nintendo Switch había sufrido un retraso con respecto al resto de plataformas. La versión de dicho juego fue desarrollada inicialmente en un modelo de Unreal Engine 4 que no disponía de soporte para la híbrida, lo cual dificultó considerablemente los procesos de adaptación. Square Enix tranquilizó posteriormente al público mediante unas palabras en las que aseguraba que el juego seguía en camino, una postura que han querido volver a afirmar recientemente.

En una entrevista con los compañeros de GameInformer, el productor Hokuto Okamato aseguró en relación a la versión de Nintendo Switch que “La haremos. La haremos. No os preocupéis”Pese a que es positivo conocer que el proyecto sigue bajo desarrollo, puede no serlo tanto que este sea el único mensaje que se haya compartido sobre ello. Tras algo más de dos meses respecto a las últimas declaraciones elaboradas para con Dragon Quest XI, en las cuales el mensaje no distó demasiado del hoy transmitido, parece no haberse avanzado demasiado en las labores de desarrollo.

Square Enix anuncia los títulos que hará disponibles en Anime Expo 2018

Por el momento, la única esperanza gracias a la que quizá podríamos obtener una positiva sorpresa se encuentra en la Anime Expo 2018. Square Enix anunció que Dragon Quest XI sería uno de los lanzamientos que luciría durante el transcurso de la feria, por lo que no podría descartarse que fuera el escenario escogido para un comunicado.


Contenido relacionado