Telecinco prepara una miniserie sobre el caso de Diana Quer

Se llamará 500 días

Telecinco prepara una miniserie sobre el caso de Diana Quer
 

Hace un tiempo, las miniseries sobre casos mediáticos era algo bastante habitual en nuestra televisión, pero durante algunos años este tipo de producción se ha paralizado. Ahora, ha vuelto a resurgir con dos productos: “Lo que la verdad esconde: El Caso Asunta“, emitido el año pasado en Antena 3, y el próximo “El Crimen de Alcàsser“. Pero no son las únicas producciones que están en preparación puesto que hoy Telecinco ha anunciado (vía FórmulaTV) que se ha aliado con Melodía Producciones para realizar “500 días“, una miniserie sobre el caso de Diana Quer que fue una de las desapariciones más mediáticas de nuestro país en la historia reciente.

La miniserie abordará desde que desapareció la joven hasta el hallazgo de su cadáver y la detención del autor de su muerte. Por lo tanto, los 500 días de búsqueda dan nombre a una producción realizada por la productora de Fran Ariza, encargado de “El Continental“, la webserie “Cupido” o las anteriores “Yo Quisiera” y “Dreamland”. Es ahora cuando está obteniendo su mayor reconocimiento, desde el éxito inesperado de “Perdóname Señor“.

Sobre “500 días”, no se sabe cuándo se estrenaría pero lo más seguro es que se vaya hasta 2019, puesto que la serie está ahora en preparación y no se ha comunicado que haya comenzado el rodaje.


Contenido relacionado