Valthirian Arc: Hero School Story, un RPG para gestionar tu propia escuela de héroes

PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 recibirán este nuevo RPG

Valthirian Arc: Hero School Story, un RPG para gestionar tu propia escuela de héroes
 

Hace unas horas se ha dado a conocer un nuevo título destinado a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC de la mano de un pequeño estudio de origen indonesio Agate Studio, que se ha asociado con la editora PQube para hacernos llegar este Valthirian Arc: Hero School Story, un juego de rol y estrategia que nos propone crear y gestionar una completa academia de Héroes, poniéndonos en el papel de un recién contratado director, con mucho trabajo por delante para administrar una escuela competente dentro del problemático mundo de Valthiria.

En este juego, los estudiantes entrenados de nuestra Academia pueden adentrarse en el mundo, para llevar a cabo misiones en diferentes escenarios, con combates directos. Los estudiantes más destacados aumentarán sus capacidades, recuperando el botín de las misiones completadas, que se puede utilizar para mejorar el crecimiento de la escuela. Los edificios e instalaciones mejorados, a su vez, atraerán mejores estudiantes, trayendo más poder, fama y fortuna a la Academia Valthirian, pero a medida que la popularidad crezca, entrarán en juego las luchas políticas por el territorio. Con cinco reinos luchando por el derecho a heredar la tierra y un misterioso mal acechando en el horizonte, dependerá de nosotros decidir alianzas y el papel que jugará nuestra escuela jugará en la historia de Valthiria.

Principales características
  • Toma el control de una escuela para héroes y administra las instalaciones para entrenar a los mejores estudiantes.
  • Desarrolla tu escuela desde una pequeña facultad hasta una prestigiosa e influyente academia.
  • Construye y luego mejora numerosos edificios desde aulas y cafeterías, hasta terrenos de entrenamiento y dormitorios.
  • Más de 20 edificios e instalaciones diferentes para investigar y desarrollar a los estudiantes.
  • Comenzando como aprendices, los estudiantes pueden entrenar en 9 clases de especialistas diferentes.
  • Envía estudiantes para completar misiones y controlarlas directamente en el campo de batalla.
  • Batallas en tiempo real: cambia entre clases de personajes para burlar al enemigo.
  • Los botines y materiales de la misión se pueden utilizar para mejorar tu academia y crear, forjar y fabricar todas las nuevas armas y armaduras.

Os dejamos con el tráiler de presentación. Dejando como recordatorio que el título ha confirmado su lanzamiento en este 2018, aunque por el momento no se ha mencionado su estreno en Europa o América. Habrá que seguir atentos a nuevos anuncios relacionados.