428: Shibuya Scramble llegará a Occidente y ya cuenta con fecha y tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

428: Shibuya Scramble llegará a Occidente y ya cuenta con fecha y tráiler

Publicado:
0

Spike Chunsoft ha sorprendido a todo el mundo con el reciente anuncio de que 428: Shibuya Scramble, la obra que debutara originalmente hace 10 años en Wii, llegaría a PlayStation 4 y PC este mismo año. Dicho título no logró abandonar en su momento la región de Japón pese a verse posteriormente trasladado a PlayStation 3 o PlayStation Portable, entre otras. Sin embargo, y claramente por primera vez, 428: Shibuya Scramble aterrizará en Occidente, haciéndolo durante el cuatro de septiembre para las previamente especificadas plataformas:

Para los sorprendidos por el tráiler, lo cierto es que el título de Spike Chunsoft combina elementos de aventura y novela visual con actores reales, lo que dota al juego de un elemento live-action. En 428: Shibuya Scramble la acción girará en torno a múltiples personajes que deberán investigar acontecimientos cuyo punto central sucede en el famoso cruce de Shibuya. Los jugadores, por su parte, contarán con la opción de seleccionar diversas opciones de diálogo mediante las que obtener una respuesta distinta del juego, finalizando cada protagonista con su propio desenlace único.

Un dato curioso sobre el lanzamiento de 428: Shibuya Scramble es que este se producirá dos días antes en Occidente que en Japón. Pese a que se desconoce los motivos para ello, es posible que dado a que la obra es ya una conocida de sobras en territorio oriental, lo que se pretenda sea ofrecer el máximo protagonismo posible al mercado internacional. Si bien es cierto que los gustos de ambos 'mundos' siguen chocando en ciertos aspectos, es una realidad que cada vez existe más unión entre ellos.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0