El prometedor Granblue Fantasy Project Re: Link se deja ver en el Anime Expo 2018

Sigue sin contar con fecha aproximada de lanzamiento

El prometedor Granblue Fantasy Project Re: Link  se deja ver en el Anime Expo 2018
 

La Expo Anime 2018 está teniendo lugar estos días en Los Angeles, una de las ciudades estadounidenses con mayor afluencia mundial de turismo y cuna de muchos de los eventos relacionados con el séptimo arte o el sector de los videojuegos. En dicha feria centrada en el Anime japonés y sus lanzamientos mundiales también hay hueco para hablar de videojuegos de corte nipón que estarían cerca de estrenarse en occidente. Es el caso de uno de juegos de rol más prometedores provenientes de esas tierras, Granblue Fantasy Project Re: Link, un juego que está siendo desarrollado por Cygames en colaboración con el potente estudio Platinum Games, el cual se ha dejado ver en este evento, siendo la primera vez que se presenta en occidente, un más que probable indicio de lo cerca que estaría de confirmar su lanzamiento mundial.

Granblue Fantasy Project Re: Link presenta un inédito gameplay

La prensa especializada se ha hecho eco de la presencia del estudio y el juego en cuestión en el evento por redes sociales, gracias a los asistentes que han presenciado un stand en el que el estudio ha dejado ver material gameplay del título, lo que hace pensar que en las próximas horas o días podría realizarse el anuncio oficial, o bien de una fecha de lanzamiento para el título en Japón, o la confirmación de su lanzamiento mundial.

A principio de año tuvimos un gameplay en el que veíamos a una de las protagonistas pasear por una ciudad con todo lujo de detalles, dejando claras sus ambiciones gráficas y de diseño artístico, muy marca de la casa Granblue, franquicia de juegos para móviles y series de televisión que goza de mucha fama en oriente. En cuanto al título, la información que tenemos hasta el momento es que será un RPG de corte clásico, con una gran historia detrás, que contará con elementos multijugador y batallas directas repletas de acción y dinamismo.


Contenido relacionado