Durante mediados del pasado mes de junio conocíamos la existencia de Kill la Kill the Game: IF, una obra distribuida por Arc System Works y desarrollada por APlus Games que se encargaría de dar vida al popular anime. En aquel entonces, los detalles al respecto de la obra eran mínimos, pero el comienzo de Anime Expo 2018 ha servido para esclarecer ciertas dudas. Así pues, a continuación os dejamos con el nuevo tráiler compartido para con Kill la Kill the Game: IF.
Como podemos observar, un punto verdaderamente relevante con respecto a dicho lanzamiento es que estudio Trigger se encargará de supervisar el trabajo realizado. Esto quiere decir que aquellos que dieran vida al anime tendrán un ojo encima para comprobar que el desarrollo del juego se produce acorde con lo que debería representar en referencia a la creación original. Además, también conocemos justo en los últimos instantes del tráiler, que Kill la Kill the Game: IF aterrizará de forma única y exclusiva en PlayStation 4 y PC (Steam) durante un punto aún por determinar de 2019.
A nivel de jugabilidad parece interesante resaltar el hecho de que se empleará un estilo visual fiel al anime y que se verá acompañado por una alta movilidad. Este último punto ya lo hemos apreciado en muestras de otros lanzamientos basados en anime como Black Clover: Quartet Knights o My Hero One's Justice. Gracias a ello, los jugadores al control de Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin podrán desplazarse libremente por los confines de la zona de combate. Por otra parte, es de esperar que la obra de APlus amplíe su elenco de personajes disponibles con el tiempo, aunque por ahora no parece haberse hecho mención a ello.
Para finalizar, indicaremos que la primera demostración jugable de Kill la Kill the Game: IF se hará disponible durante Evo 2018, el cual tendrá lugar del 3 al 5 de agosto (vía Gematsu).
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999