pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO celebra su segundo aniversario junto a Pikachu

Evento activo hasta el 31 de julio

pokémon go
 

Pokémon GO ha vivido todo tipo de momentos durante su ya larga actividad: desde las dificultades más extremas debido a una inestable conexión, hasta el lógico ‘boom’ que supuso su creación. Aunque pueda no parecerlo, nos encontramos ya en el segundo año de vida con respecto a la aplicación de Niantic, motivo por el que la desarrolladora ha querido realizar un comunicado especial con Pikachu y Pichu como grandes protagonistas:

“A esta celebración se ha unido nada más y nada menos que Pikachu. Busca tanto a Pikachu como a Pichu, ya que aparecerán con más frecuencia hasta el 31 de julio. Además, este año podrás refrescarte durante todo el mes de julio con una edición especial veraniega de Pikachu, que luce sombrero de paja y gafas de sol. ¿Aún quieres más Pikachu? Los productos de avatar para fanes de Pikachu ya están disponibles. Aquellos entrenadores con una medalla de oro de fan de Pikachu podrán comprar todos los objetos relacionados con el personaje, como una camiseta y sus orejas”.

Recordamos que la especificada versión veraniega de Pikachu no será la única que hará acto de presencia próximamente en Pokémon GO. A raíz del popular día de la comunidad para con el título, será posible capturar a Squirtle luciendo un look de lo más especial: con gafas de sol. Es importante tener en cuenta que la ventana de tiempo para la que esta ‘promoción’ estará disponible correrá en el 8 de julio desde las 11:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde. Para más información podéis consultar el artículo a continuación:

Pokémon GO se prepara para la llegada del Squirtle especial con gafas de sol

En última instancia señalaremos que Pokémon GO, el cual se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS, contará próximamente con una investigación especial protagonizada por el Pokémon mítico Celebi.


Contenido relacionado