Pokémon GO celebra su segundo aniversario junto a Pikachu
Últimas fichas
Últimas noticias

Pokémon GO celebra su segundo aniversario junto a Pikachu

Publicado:
0

Pokémon GO ha vivido todo tipo de momentos durante su ya larga actividad: desde las dificultades más extremas debido a una inestable conexión, hasta el lógico 'boom' que supuso su creación. Aunque pueda no parecerlo, nos encontramos ya en el segundo año de vida con respecto a la aplicación de Niantic, motivo por el que la desarrolladora ha querido realizar un comunicado especial con Pikachu y Pichu como grandes protagonistas:

"A esta celebración se ha unido nada más y nada menos que Pikachu. Busca tanto a Pikachu como a Pichu, ya que aparecerán con más frecuencia hasta el 31 de julio. Además, este año podrás refrescarte durante todo el mes de julio con una edición especial veraniega de Pikachu, que luce sombrero de paja y gafas de sol. ¿Aún quieres más Pikachu? Los productos de avatar para fanes de Pikachu ya están disponibles. Aquellos entrenadores con una medalla de oro de fan de Pikachu podrán comprar todos los objetos relacionados con el personaje, como una camiseta y sus orejas".

Recordamos que la especificada versión veraniega de Pikachu no será la única que hará acto de presencia próximamente en Pokémon GO. A raíz del popular día de la comunidad para con el título, será posible capturar a Squirtle luciendo un look de lo más especial: con gafas de sol. Es importante tener en cuenta que la ventana de tiempo para la que esta 'promoción' estará disponible correrá en el 8 de julio desde las 11:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde. Para más información podéis consultar el artículo a continuación:

https://areajugones.sport.es/2018/07/03/pokemon-go-se-prepara-para-la-llegada-del-squirtle-especial-con-gafas-de-sol/

En última instancia señalaremos que Pokémon GO, el cual se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS, contará próximamente con una investigación especial protagonizada por el Pokémon mítico Celebi.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Princess Peach: Showtime! arrasa en ventas en España por encima de Dragon's Dogma 2 o Rise of the Ronin

Los datos de los juegos más vendidos han salido a la luz y los análisis nos dejan con una conclusión clara

Publicado: 27 MAR 2024 0

Marvel Rivals se anuncia como el nuevo hero shooter de los cómics: tráiler, personajes, mapas, y más

El juego se filtró hace unos días y Marvel Games por fin ha confirmado su existencia con sus primeros detalles

Publicado: 27 MAR 2024 0

Comparan la intro de Paper Mario: La Puerta Milenaria Remake y el original, y el resultado es increíble

Ambas versiones están tan bien dentro de su estilo, que no sabría por cuál decidirme

Publicado: 27 MAR 2024 0

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman lo que todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0