Rare no descarta trabajar en un modo similar al battle Royale para su Sea of Thieves
Últimas fichas
Últimas noticias

Rare no descarta trabajar en un modo similar al battle Royale para su Sea of Thieves

Publicado:
0

Sea of Thieves, el juego de piratas multijugador de Rare para Xbox One y PC se estrenó el pasado marzo en medio de un aluvión de escepticismo, que hizo que a día de hoy el título no haya terminado de considerarse un éxito a nivel de ventas o críticas a pesar de su calidad y buenas intenciones. El estudio sin embargo sabe escuchar a la comunidad y desde aquel lanzamiento, ha trabajado día a día por mejorar la experiencia de juego, ya sea corrigiendo numerosos fallos o bugs, mejorando su sistema de juego o añadiendo nuevas opciones, misiones y contenido en general para alargar la vida del título. De esta forma, hoy hemos conocido unas declaraciones de miembros del estudio que aseguran escuchar lo que dicen sus usuarios y han hablado sobre la posibilidad de implementar un modo de juego Battle Royale, algo que no han descartado.

https://areajugones.sport.es/2018/07/06/el-ultimo-parche-de-sea-of-thieves-llega-con-una-agradable-sorpresa-para-nostalgicos/

En la entrevista en cuestión, concedida al medio Game Informer, Mike Chapman y Craig Duncan(director de diseño del juego y jefe del estudio respectivamente), han comentado el evidente estado de gracia en el que se encuentra el mercado de los Battle Royale, y que de hecho no sería descabellado introducir algo semejante en su juego, pero de ser así, tendría la esencia y sello personal de Sea of Thieves, no algo genérico.

Según sus palabras: "Creo que habrá oportunidades de hacer este tipo de cosas de manera diferente. Es interesante donde puedes llevar el PvP (jugador contra jugador) en el juego, pero nos gustaría poner el giro único de Sea of Thieves en él y hacer algo completamente sorprendente". De esta forma, aseguraban que de llevarlo a acabo, no se trataría de reunir a un número de jugadores en un mapa para que fueran acercándose y acabando los unos con los otros.

megalodon areajugones sea of thieves

Para terminar, también hubo tiempo de sacar pecho y asegurar que se sienten satisfechos con el contenido que está por llegar al título tras haber escuchado las sugerencias y quejas de los jugadores durante su estreno. De esta forma, tras la llegada gratuita de la actualización de contenido del mes de mayo The Hungering Deep, se espera el estreno para este mismo mes de la segunda gran actualización, Cursed Sails, de nuevo gratuita y que añadirá misiones y barcos fantasma a los que los jugadores deberán hacer frente. Por último, ya conocemos el nombre de la tercera actualización, sin fecha fija aún, Forsaken Shores, que añadirá nuevas áreas del mapa para explorar y cumplir misiones.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0