sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Rare no descarta trabajar en un modo similar al battle Royale para su Sea of Thieves

De llevarlo a cabo, sería algo con el sello y personalidad del título

sea of thieves
 

Sea of Thieves, el juego de piratas multijugador de Rare para Xbox One y PC se estrenó el pasado marzo en medio de un aluvión de escepticismo, que hizo que a día de hoy el título no haya terminado de considerarse un éxito a nivel de ventas o críticas a pesar de su calidad y buenas intenciones. El estudio sin embargo sabe escuchar a la comunidad y desde aquel lanzamiento, ha trabajado día a día por mejorar la experiencia de juego, ya sea corrigiendo numerosos fallos o bugs, mejorando su sistema de juego o añadiendo nuevas opciones, misiones y contenido en general para alargar la vida del título. De esta forma, hoy hemos conocido unas declaraciones de miembros del estudio que aseguran escuchar lo que dicen sus usuarios y han hablado sobre la posibilidad de implementar un modo de juego Battle Royale, algo que no han descartado.

El último parche de Sea of Thieves llega con una agradable sorpresa para nostálgicos

En la entrevista en cuestión, concedida al medio Game Informer, Mike Chapman y Craig Duncan(director de diseño del juego y jefe del estudio respectivamente), han comentado el evidente estado de gracia en el que se encuentra el mercado de los Battle Royale, y que de hecho no sería descabellado introducir algo semejante en su juego, pero de ser así, tendría la esencia y sello personal de Sea of Thieves, no algo genérico.

Según sus palabras: “Creo que habrá oportunidades de hacer este tipo de cosas de manera diferente. Es interesante donde puedes llevar el PvP (jugador contra jugador) en el juego, pero nos gustaría poner el giro único de Sea of Thieves en él y hacer algo completamente sorprendente”. De esta forma, aseguraban que de llevarlo a acabo, no se trataría de reunir a un número de jugadores en un mapa para que fueran acercándose y acabando los unos con los otros.

Para terminar, también hubo tiempo de sacar pecho y asegurar que se sienten satisfechos con el contenido que está por llegar al título tras haber escuchado las sugerencias y quejas de los jugadores durante su estreno. De esta forma, tras la llegada gratuita de la actualización de contenido del mes de mayo The Hungering Deep, se espera el estreno para este mismo mes de la segunda gran actualización, Cursed Sails, de nuevo gratuita y que añadirá misiones y barcos fantasma a los que los jugadores deberán hacer frente. Por último, ya conocemos el nombre de la tercera actualización, sin fecha fija aún, Forsaken Shores, que añadirá nuevas áreas del mapa para explorar y cumplir misiones.


Contenido relacionado