Black Ops 4

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Rumor: El modo Blackout de Call of Duty Black Ops 4 podría dar soporte a 60 jugadores

Una nueva imagen parece indicar el número máximo de jugadores en partida

Black Ops 4
 

Call of Duty: Black Ops 4 será la primera entrega de la franquicia en contar con un modo Battle Royale llamado Blackout, pero el número total de jugadores aún no se ha confirmado oficialmente. No obstante, parece ser que será más bajo que algunos de los otros juegos que soportan está modalidad en el mercado. 

Una captura de pantalla que ha estado circulando por el foro de reddit, parece sugerir que Call of Duty: Black Ops 4 admitirá partidas de hasta 60 jugadores en línea. 

Si alguna vez has jugado al modo Battle Royale, sabrás que 60 jugadores está lejos de ser una cifra destacableFortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds admiten hasta 100 jugadores. Mientras tanto, se comenta que otros juegos de batalla que actualmente están en desarrollo soportan incluso más jugadores. 

Si la cifra resulta estar en 60, es posible que el mapa sea más pequeño en comparación con otros escenarios de otros juegos de batalla.

Anteriormente, Treyarch había ofrecido algunos detalles del modo Blackout en la presentación del juego en mayo, así como algunos detalles adicionales durante el E3. 

  • El mapa contará con ubicaciones inspiradas en escenarios de toda la serie Black Ops, y será 1.500 veces más grande que Nuketown (quizás más grande).
  • Nuketown estará presente en el modo Blackout de una “manera interesante“.
  • El modo estará disponible en el lanzamiento, y será en primera persona.
  • Habrá personajes de toda la serie, incluyendo los del modo zombis.  
  • Habrá armas y equipamiento de toda la serie, incluyendo del modo zombis. 
  • Blackout contará con vehículos terrestres, aéreos y marítimos. 
  • El pase Black Ops ofrecerá cuatro personajes exclusivos.
  • El número de jugadores es “varias veces más grande” que el más alto que hayan dado soporte. El modo que más jugadores ha dado soporte en una partida multijugador, es guerra terrestre con 18 jugadores, aunque Sledgehammer Games fue más allá en el espacio social de cuarteles (48 jugadores).

Contenido relacionado