Skullgirls 2nd Encore también llegará a Nintendo Switch

El aclamado título de lucha llega a la híbrida de Nintendo

Skullgirls 2nd Encore también llegará a Nintendo Switch
 

Hace ya unos años que Skullgirls 2nd Encore llegaba a diversas plataformas como PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita para maravillar a los fans del género de la lucha con un videojuego que lograba enamorar a miles de usuarios. Ahora, los responsables de la obra, Lab Zero Games, han confirmado que lejos de abandonar este título, le darán una segunda vida con un lanzamiento en Nintendo Switch.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, ha sido durante la Anime Expo en donde Lab Zero Games ha ofrecido una pequeña conferencia en la que ha dado más detalles de sus proyectos y ha confirmado al público que Skullgirld 2nd Encore hará su aparición en Nintendo Switch. Sin embargo, a pesar del anuncio, los detalles vertidos al respecto son muy escasos y no se ha ofrecido una fecha o ventana de lanzamiento para esta nueva versión que, suponemos, llegará a todo el mundo en formato digital a través de la eShop.

Habrá que esperar para conocer más acerca de este port de Skullgirls 2nd Encore. Pero no es este el único proyecto que Lab Zero Games tiene entre manos, y es que el estudio también trabaja en Indivisible, uno de los títulos independientes más esperados y que, tras largos años de desarrollo, tiene previsto ver la luz finalmente a lo largo del próximo 2019.


Contenido relacionado