BioWare explica cómo funcionarán en Anthem las microtransacciones

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

BioWare explica cómo funcionarán en Anthem las microtransacciones

No habrá cajas de botín en Anthem

BioWare explica cómo funcionarán en Anthem las microtransacciones
 

Anthem es la nueva propuesta que BioWare nos tiene preparada y que verá la luz a principios del próximo año. Sin embargo, uno de los temas que se han querido abarcar en el último streaming de la compañía en Twitch es el tema de las microtransacciones en el juego. Si bien hace varios meses se estaba planteando la posibilidad de introducir un sistema de loot boxes, desde BioWare han decidido que finalmente no será así.

En el clip de Twitch que os hemos dejado en la noticia, Mark Darrah, productor ejecutivo del título, nos explica brevemente cómo funcionarán las microtransacciones en Anthem. Para empezar, la compañía no incluirá cajas de botín a este título de acción. Tampoco habrá posibilidad alguna de adquirir con dinero real complementos que modifiquen o aumenten el poder de daño del personaje. Así pues en un primer vistazo se elimina cualquier posibilidad de la adición de un sistema de pay-to-win. Lo que si veremos en Anthem serán objetos de personalización que únicamente tendrán por objetivo modificar la apariencia de nuestro personaje. Veremos de qué cosméticos se tratarán una vez se vaya acercando el lanzamiento de este título.

Tras las claras pautas, Darrah ha continuado dejando claro que desde BioWare quieren que el jugador pueda ver lo que está comprando antes de adquirirlo. Un movimiento para agradecer por parte del estudio.

Anthem Llegará a las tiendas el 22 de febrero del próximo año a PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace un par de días pudimos ver en movimiento la demo del E3 de este título en máxima resolución. ¿Tenéis ganas de conocer más sobre este juego?


Contenido relacionado