Carmen Balagué es la nueva actriz de Señoras del (H)AMPA

No tiene fecha de estreno

Carmen Balagué es la nueva actriz de Señoras del (H)AMPA
 

Aunque hacía tiempo que no teníamos noticias sobre “Señoras del (H)AMPA“, la nueva serie de Telecinco, este silencio informativo ha terminado con la incorporación de una nueva actriz a su reparto. Se trata de Carmen Balaguer, conocida por ser La Chunga en “Aquí no hay Quien Viva” y por haber estado en “La Que Se Avecina” en alguna que otra ocasión (una de ellas como recaudadora de Hacienda). Esta información la hemos obtenido gracias a nuestros compañeros de El Televisero.

La trama de esta comedia será alocada y comenzará con una muerte accidental. Un grupo de padres coinciden en todas las reuniones del AMPA del colegio al que van sus hijos pero, de repente, un asesinato provoca que todos se vean envueltos. Sobre todo un grupo de cinco mujeres que tendrán que guardar un terrible secreto para poder salir indemnes.

Entre las actrices que participan en este nuevo proyecto se encuentran Toni Acosta, Nuria Herrero, Mamén García, Malena Alterio, Lorena López, Marta Belenguer y Oriol Tarrasón, además de la recién confirmada Carmen Balagué. De momento no cuenta con fecha de estreno pero no han comenzado sus promociones por lo que podría irse hasta 2019.


Contenido relacionado