Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4

Dragon Quest XI se muestra en 15 nuevos minutos de gameplay

El título estará disponible a partir del 4 de septiembre

Dragon Quest XI
 

Dragon Quest XI, pese a haber sido lanzado durante el pasado 2017, sigue siendo uno de los títulos más esperados en el presente 2018. Occidente no pudo contar con un lanzamiento simultáneo para con el territorio japonés y la obra es a día de hoy altamente codiciada por los amantes de la franquicia (y el RPG en general). En esta ocasión, Square Enix comparte un nuevo y extenso gameplay de la obra, en la cual podemos ver un enfrentamiento poco convencional:

Como podemos apreciar, Dragon Quest XI nos muestra un enfrentamiento en el que nuestro enemigo será ni más ni menos que una especie de Kraken. El legendario ser marino toma una forma quizá un tanto menos amenazante que la correspondiente a las leyendas, pero igualmente poderosa. Es por ello que los jugadores no deberán únicamente atacar al Kraken en sí, sino también a sus múltiples tentáculos que harán de esta una criatura a tener en cuenta.

La muestra ofrecida ha sido capturada en una PlayStation 4, y es que recordemos que la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI sigue estando totalmente en el aire. Si bien es cierto que recientemente fue confirmado por la propia compañía que la versión de la híbrida seguía en desarrollo, no contamos con el más mínimo indicativo sobre cuándo podríamos esperar que dicha plataforma recibiera la obra en cuestión.

Square Enix asegura que Dragon Quest XI para Nintendo Switch sigue en camino

En último lugar, recordamos que Dragon Quest XI estará disponible a partir del 4 de septiembre para PlayStation 4 y PC, habiéndose descartado con anterioridad la versión de Nintendo 3DS. Si queréis conocer más sobre la historia del juego, en este artículo encontraréis un vídeo mediante el que ampliar contexto.


Contenido relacionado