El experimental The Mooseman llegará este mes a consolas

Estará disponible en formato digital el 18 de julio

El experimental The Mooseman llegará este mes a consolas
 

The Mooseman, un título independiente 2D que nos habla de antiguos dioses y el más allá, llegará finalmente tras años de desarrollo a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 18 de julio en descarga digital a un precio de 6,99€. El juego ha sido desarrollado tan solo por dos personas, Vladimir Beletsky y Mikhail Shvachko.

El título nos habla de  que el mundo fue creado a partir de una cáscara de huevo, perteneciente a al dios Yen. Este se dividió en tres partes diferentes entre sí: el Mundo Inferior, un océano infinito (en el cual habitan los espíritus de los muertos); el Mundo Medio, creado para que ser ocupado por el ser humano; y el Mundo Superior, donde residen los Antiguos Dioses. Nos pondremos en la piel de el Mooseman, un chamán de la tribu Chud (de la mitología finlandesa) que se verá envuelto en una gran aventura con el fin de encontrar una serie de artefactos y resolver así sus misterios.

Viajaremos así a través de los tres mundos, vailendonos de las habilidades especiales del chamán, como es la de poder ver aquello invisible para el ojo mortal, espíritus. El juego presenta un estilo visual dominado por sombras y luces, en tono lúgubre. Recordamos que este juego ya fue estrenado anteriormente en PC a través de Steam, y la nueva versión para consolas, a priori, no presenta novedades al respecto. Al parecer no contará con textos en castellano.


Contenido relacionado