El thriller Past Cure presenta un parche para solventar sus fallos y mejorar la experiencia

El parche que actualiza a la versión 2.0 ya está disponible para PC

El thriller Past Cure presenta un parche para solventar sus fallos y mejorar la experiencia
 

El estudio independiente Phantom 8 presentó a finales del año pasado la que sería su primera y ambiciosa creación, un título de acción, sigilo y thriller psicológico que prometía una trama cinematográfica llena de giros inesperados, secuencias de acción trepidantes y una fusión entre el mundo real y el onírico digno de las mejores producciones del cine. El juego llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One finalmente el pasado febrero y a pesar de que las intenciones y el trabajo realizado eran de admirar, el resultado no fue el esperado, muchos errores, mecánicas algo confusas y un acabado no del todo optimizado lastraron el producto, que fue recibido tibiamente por la comunidad. Pero Phantom 8 no ha tirado la toalla y ha sabido sobreponerse a las malas críticas, ha trabajado durante estos meses en un completo y complejo parche para su título, un completo lavado de cara que subsana muchos problemas, realza sus bondades y en definitiva, deja a Past Cure como realmente les habría gustado.

Past Cure ya cuenta con su tráiler de lanzamiento

Este parche mediante el que el juego alcanza su versión 2.0 ya ha sido lanzado en PC, y el estudio trabaja para poder lanzarlo lo antes posible en las consolas de Sony y Microsoft. Gracias al tráiler que han compartido hemos podido comprobar qué novedades traerá este parche, que podríamos considerar una revisión del título original, pues más allá de mejorar fallos y corregir problemas, amplia la experiencia con nuevas áreas y niveles rediseñados; más poderes mentales para el protagonista; se han revisado las cinemáticas, los diálogos, con el fin de dar más inmersión y cohesión a la historia en conjunto y hasta la amplía. 

A través de su ficha en Steam, el estudio ha dejado una completa actualización sobre todas las novedades que podemos esperar de esta nueva versión del juego, que recordamos, es totalmente gratuita para quienes tuvieran el juego, pudiendo disfrutar de esta aventura mejorada tal y como al estudio le habría gustado que estuviera desde su lanzamiento. Han sabido escuchar a los usuarios, con humildad y respeto y han aportado un extra dedicándole a su título muchas horas tras ese lanzamiento para solventar los errores, siendo ahora una experiencia totalmente nueva.

Past cure está disponible, como decimos, en PC, PlayStation 4 y Xbox One, tanto en físico como en digital, y a estas dos últimas plataformas, el parche llegará en las próximas semanas, estaremos atentos para confirmar fecha.


Contenido relacionado