El thriller Past Cure presenta un parche para solventar sus fallos y mejorar la experiencia
Últimas fichas
Últimas noticias

El thriller Past Cure presenta un parche para solventar sus fallos y mejorar la experiencia

Publicado:
0

El estudio independiente Phantom 8 presentó a finales del año pasado la que sería su primera y ambiciosa creación, un título de acción, sigilo y thriller psicológico que prometía una trama cinematográfica llena de giros inesperados, secuencias de acción trepidantes y una fusión entre el mundo real y el onírico digno de las mejores producciones del cine. El juego llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One finalmente el pasado febrero y a pesar de que las intenciones y el trabajo realizado eran de admirar, el resultado no fue el esperado, muchos errores, mecánicas algo confusas y un acabado no del todo optimizado lastraron el producto, que fue recibido tibiamente por la comunidad. Pero Phantom 8 no ha tirado la toalla y ha sabido sobreponerse a las malas críticas, ha trabajado durante estos meses en un completo y complejo parche para su título, un completo lavado de cara que subsana muchos problemas, realza sus bondades y en definitiva, deja a Past Cure como realmente les habría gustado.

https://areajugones.sport.es/2018/02/22/past-cure-ya-cuenta-con-su-trailer-de-lanzamiento/

Este parche mediante el que el juego alcanza su versión 2.0 ya ha sido lanzado en PC, y el estudio trabaja para poder lanzarlo lo antes posible en las consolas de Sony y Microsoft. Gracias al tráiler que han compartido hemos podido comprobar qué novedades traerá este parche, que podríamos considerar una revisión del título original, pues más allá de mejorar fallos y corregir problemas, amplia la experiencia con nuevas áreas y niveles rediseñados; más poderes mentales para el protagonista; se han revisado las cinemáticas, los diálogos, con el fin de dar más inmersión y cohesión a la historia en conjunto y hasta la amplía. 

A través de su ficha en Steam, el estudio ha dejado una completa actualización sobre todas las novedades que podemos esperar de esta nueva versión del juego, que recordamos, es totalmente gratuita para quienes tuvieran el juego, pudiendo disfrutar de esta aventura mejorada tal y como al estudio le habría gustado que estuviera desde su lanzamiento. Han sabido escuchar a los usuarios, con humildad y respeto y han aportado un extra dedicándole a su título muchas horas tras ese lanzamiento para solventar los errores, siendo ahora una experiencia totalmente nueva.

Past cure está disponible, como decimos, en PC, PlayStation 4 y Xbox One, tanto en físico como en digital, y a estas dos últimas plataformas, el parche llegará en las próximas semanas, estaremos atentos para confirmar fecha.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a la pareja de 'Auron y Biyin': ambos confirman su ruptura a través de GTA Roleplay

Tras 10 años juntos, ambos han confirmado su ruptura a través de GTA Roleplay

Publicado: 17 ABR 2024 0

Podrás jugar gratis a XDefiant durante la prueba de este fin de semana y te cuento cómo

Ubosoft ha hecho oficial la prueba de servidores que será totalmente abierta para todos los jugadores de PS5, Xbox Series y PC

Publicado: 17 ABR 2024 0

Take Two anuncia una reducción del 5% de su plantilla y la cancelación de varios proyectos

Se verán afectados 600 empleados de todos sus estudios y 140 millones de dólares menos en desarrollo

Publicado: 17 ABR 2024 0

Es de los mejores juegos parea jugar con amigos y PS Store ha tumbado su precio: Overcooked 2 al 75%

El título multijugador para hasta 4 jugadores ahora tan sólo cuesta 6,49€ gracias a la rebaja

Publicado: 17 ABR 2024 0

Juega a NBA 2K24 GRATIS gracias a Nintendo Switch Online: todos los detalles de la nueva prueba gratuita

Nintendo Switch Online se centra mucho en los juegos retro, pero ahora vas a poder tirar unas canastas por un tiempo limitado

Publicado: 17 ABR 2024 0

Xbox Game Pass confirma el resto de juegos que llegarán en abril de 2024

Un total de siete juegos se unen al servicio en lo que queda del cuarto mes del año

Publicado: 17 ABR 2024 0