Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes

Android iOS

El título para móviles Fire Emblem Heroes recibe una actualización para ‘Encuentros: Dominios rivales’

Además anuncian fecha y hora del próximo mantenimiento del sistema

Fire Emblem Heroes
 

Fire Emblem Heroes es a día de hoy, tras más de un año de su lanzamiento, uno de los títulos para dispositivos móviles más rentables y exitosos del mercado actual a nivel mundial. La marca Fire Emblem es sin lugar a dudas una de las que mayor crecimiento ha experimentado en la última década gracias a títulos en 3DS y sus incursiones en Nintendo Switch más recientemente. Durante este año hemos visto cómo iba expandiendo sus opciones jugables con constantes actualizaciones que mejoran y amplían la oferta jugable. Hoy os informamos de un nuevo añadido en Encuentros: Dominios Rivales.

Nuevos retos especiales aguardan a los jugadores de Fire Emblem Heroes

Se trata de un evento especial que da inicio hoy mismo, y durará hasta el próximo 14 de julio. A través de este evento conseguiremos una bonificación especial al derrotar enemigos usando unidades acorazadas, incluyendo la opción de formar una brigada para derrotar al bando enemigo. Además, junto a esta actualización, los encargados del título han anunciado un aviso de mantenimiento previsto para el próximo día nueve, es decir, el lunes. Dicho mantenimiento durará unas dos horas y tendrá lugar durante la madrugada para no coincidir con las horas centrales del día.

Fire Emblem Heroes está disponible a través de los sistemas iOS y Android, en sus respectivas Stores de forma gratuita al ser un título free to play desde el mismo día de su lanzamiento.


Contenido relacionado