Fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Fallout 76 recibirá mucho contenido tras su lanzamiento

Saben que su llegada no será perfecta

Fallout 76
 

Tras el E3 2018, la conferencia de Bethesda nos dejó, entre otras joyas, un título muy atractivo para este mismo año: Fallout 76. La desarrolladora vuelve a incursionarse en su mundo posapocalíptico pero desde otra perspectiva, en la que, además de otras filosofías, adoptarán un modelo multijugador. Claro está, tal territorio resulta inexplorado por parte de la compañía, hecho que tienen en cuenta y que, por lo tanto, saben que el lanzamiento de la obra no será perfecto.

Durante el reciente evento Gamelab, Todd Howard, director de la empresa, habló sobre múltiples menesteres. En esta ocasión, resaltamos sus palabras respecto a las constantes actualizaciones y adiciones de contenido poslanzamiento que pretenden conceder a los jugadores del título, mencionando así: “Definitivamente crearemos nuestras propias cosas. Tenemos un ritmo en mente, veremos cómo funciona. Conocemos nuestras prioridades. Estamos asustados. ¿Cómo podemos hacer que esto funcione? Observamos a otros grandes juegos en línea y, aunque se trate de gente con experiencia, siempre hay problemas. No somos tan ingenuos como para pensar que será perfecto“.

Fallout 76 contará con una campaña benéfica en favor a Habitat for Humanity

De esta forma, Bethesda reconoce en plenitud su condición, mas esta no les inhibirá de pulir el título a su máxima expresión. “Si todo sale perfectamente en el lanzamiento, cosa que no será el caso, estaremos en la capacidad de crear mucho contenido, pero conocemos nuestras prioridades. Es algo grande y nuevo para nosotros“, estableció Howard.

En última instancia, recordando que Fallout 76 saldrá a la venta el 14 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, culminó: “Cualquiera que haya dicho algo como ‘este es el futuro y esta parte del gaming está muerta’ siempre ha terminado equivocándose cada vez. Nos gusta intentarlo todo. Por mucho tiempo, quisimos intentar un juego multijugador y tuvimos esta idea. No deberíamos tener miedo. Deberíamos intentarlo“.


Contenido relacionado